Cómo cultivar tomates, sandías y melón juntos

Pin
Send
Share
Send

Los jardines de frutas y verduras florecen en primavera y verano para la eventual cosecha de frutas, pero rara vez consisten en una variedad de planta específica. Los jardineros plantan una variedad de sus frutas y verduras favoritas para cosechas amplias y satisfactorias. Las plantas de estación cálida como los tomates y los melones prosperan juntas con las mismas necesidades de temperatura, sol, nutrición y agua, pero requieren un espacio generoso para crecer. Planta estos cultivos al mismo tiempo y con las mismas consideraciones.

Los melones requieren mucho espacio para su crecimiento.

Paso 1

Comience a tomar tomates, sandías y melones a mediados de la primavera cuando la escarcha se levante. Los tres cultivos necesitan comenzar a 60 grados a 65 grados Fahrenheit, y mueren en las heladas. Comience las plántulas para que estas plantas de temporada larga comiencen en sus estaciones de crecimiento.

Paso 2

Designar sitios de plantación. Los tomates y los melones requieren un espacio adecuado para el crecimiento y la producción de fruta. Elija sitios con circulación brillante de sol y aire durante todo el día, y asigne al menos 5 a 6 pies cuadrados para cada cultivo. Coloque la parcela de tomate en el lado sur o norte del jardín para evitar sombrear los cultivos más bajos.

Paso 3

Modifique el suelo a través de las tres parcelas a una profundidad de 6 a 8 pulgadas. Excave de 3 a 4 pulgadas de compost orgánico en la capa superior del suelo para aumentar la nutrición, el drenaje y la retención de humedad. Los tomates, las sandías y los melones son plantas hambrientas y sedientas, y se desarrollan mejor con un suelo rico y desmenuzado. Convierta el fertilizante 6-24-24 o 8-32-16 en las 4 pulgadas superiores del suelo para fomentar el establecimiento rápido de las raíces.

Paso 4

Plante las plántulas de tomate separadas 24 a 36 pulgadas seguidas. Espacie las hileras a 4 pies, y dele a cada planta una jaula de vegetales para apoyo. Plante plántulas de sandía en cada 2 pies en la fila, y plántulas de melón en 18 a 24 pulgadas en la fila. Plante solo una fila de cada variedad de melón para minimizar el uso del espacio. Cada planta produce varios melones.

Paso 5

Dele al jardín 3 pulgadas de agua para asentar el suelo y coloque las plantas en un horario de 2 pulgadas de agua cada semana. Las plantas no pueden producir crecimiento o fruto sin la humedad adecuada. Coloque 2 pulgadas de mantillo sobre el suelo entre las plantaciones para mantener la humedad y el calor de las plantas.

Paso 6

Alimente a las plantas con un fertilizante 10-10-10 equilibrado a mediados de temporada para fomentar la mejor floración y producción de fruta.

Pin
Send
Share
Send