Cómo abrir un cajón del horno que está atascado

Pin
Send
Share
Send

Algunos hornos tienen un cajón de almacenamiento debajo de la puerta del horno. El cajón de almacenamiento es un lugar conveniente para almacenar ollas, sartenes, bandejas para galletas y otros utensilios de cocina. Desafortunadamente, a veces el cajón de almacenamiento está demasiado lleno. Cuando esto sucede, uno de los utensilios se atasca en la parte superior del cajón evitando que se abra. Abrir un cajón del horno que está atascado es cuestión de ajustar el utensilio que se está atascando en la parte superior del cajón.

Paso 1

Agarre el asa del cajón y agite el cajón tanto como sea posible. A veces esto es suficiente para desalojar o colocar el utensilio que obstruye.

Paso 2

Inserte una espátula larga o una regla entre la parte superior del cajón y la parte inferior de la puerta del horno. Barra la espátula o regla de lado a lado. Una vez que sienta el utensilio obstructor, intente deslizarlo con la espátula o maniobrar la espátula sobre la parte superior del utensilio y presionarlo tanto como sea posible. Tome el asa del cajón e intente abrir el cajón mientras presiona el utensilio.

Paso 3

Abra la puerta del horno por completo, si el cajón del horno todavía está atascado. Hay un pequeño espacio entre la puerta del horno y el frente del horno cuando la puerta está completamente abierta. También hay una pequeña tapa en la parte superior del cajón a la que se puede acceder a través del espacio entre la puerta y el horno.

Paso 4

Mire a través del espacio del cajón del horno y deslice la espátula o la regla hacia abajo en el cajón. Maniobra los utensilios que ves con la espátula. Alcanza debajo de la puerta y tira de la manija del cajón mientras mueves los utensilios con la espátula. Esto suele ser suficiente para ajustar el utensilio atascado lo suficiente como para abrir el cajón.

Pin
Send
Share
Send