Cómo arreglar el cableado eléctrico en el hogar con un problema de tierra eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Una conexión a tierra eléctrica es esencial en el cableado doméstico para evitar incendios y descargas eléctricas. La conexión a tierra es asegurarse de que todos los cables dentro de un circuito estén conectados a una conexión a tierra que reduzca el voltaje a cero. Las casas antiguas tienen más problemas de conexión a tierra. Uno de los problemas de conexión a tierra más simples para solucionar es asegurarse de que todas las conexiones a tierra sean correctas.

Use un multímetro para probar sus circuitos eléctricos.

Paso 1

Apague la energía eléctrica principal.

Paso 2

Encuentra la varilla de conexión a tierra clavada en el suelo. Normalmente se encuentra fuera de la pared por el panel eléctrico.

Paso 3

Verifique la abrazadera de conexión a tierra. Vuelva a conectar el cable y apriete la abrazadera.

Paso 4

Verifique el cable a tierra que corre hacia el servicio de cobre o agua galvanizada dentro de la casa. Asegúrese de que las conexiones estén apretadas. Verifique visualmente para ver si el cable de tierra va alrededor del servicio de agua y no a través de él. Si el cable de tierra pasa por el servicio, debe moverse.

Paso 5

Encienda la electricidad en el panel principal. Verifique los dispositivos que tenían problemas de conexión a tierra con un multímetro. Llame a un electricista profesional si esto no ayuda con el problema de conexión a tierra.

Pin
Send
Share
Send