Remedio casero antiespumante

Pin
Send
Share
Send

Ha llegado el momento de limpiar las alfombras de su hogar. Sacas el limpiador de alfombras, las mangueras, el quitamanchas y el limpiador. Miras a través de tus gabinetes y descubres que te has quedado sin espuma. El antiespumante es un químico clave en la limpieza de alfombras, tapicería y otros objetos con un champú para alfombras o una máquina de limpieza. El químico evita que el agua sucia y la mezcla de la solución de limpieza formen espuma. No tiene que salir corriendo y comprar una botella de antiespumante. Es posible que ya tenga un ingrediente antiespumante en su cocina.

Antiespumante - Sal

Instale la máquina de limpieza de alfombras o el champú como lo haría normalmente y agregue su limpiador. Luego agregue 1 cucharadita. de sal de mesa al tanque de acumulación de agua sucia. No agregue la cucharadita de sal a ningún otro tanque en la máquina o el champú. Desea espumar la solución de limpieza / agua sucia cuando se devuelve a la máquina de limpieza de alfombras o al champú.

Use la máquina normalmente y descargue el tanque de acumulación de agua sucia según sea necesario. No permita que el tanque de acumulación se desborde con agua. Use otra cucharadita de sal cada vez que descargue el tanque de acumulación.

Antiespumante - Jabón

Si no tiene sal de mesa a mano, use 1 cucharadita. de jabón para lavar platos. El jabón para lavar platos descompondrá la solución de limpieza de alfombras cuando se devuelva a la máquina de limpieza de alfombras o al champú. Agregue la cucharadita de jabón para lavar platos al tanque de acumulación de agua sucia. Use otra cucharadita de jabón para lavar platos cada vez que descargue el tanque de acumulación.

Consejos

Una vez que haya terminado de usar la máquina de limpieza de alfombras o el champú, desarme la máquina y limpie las piezas con agua caliente para eliminar la sal de mesa o el jabón para lavar platos. Desea lavar cada parte que se pueda quitar. Dejar la sal o el jabón para lavar platos y la solución de limpieza de alfombras en la máquina provocará una acumulación si se deja secar. Desea facilitarlo la próxima vez que use la máquina.

Seque la máquina de limpieza de alfombras o las partes del champú con un paño limpio y seco o una toalla antes de guardar la máquina.

Pin
Send
Share
Send