Cómo reciclar papel de carnicero

Pin
Send
Share
Send

El papel de carnicero es un papel resistente que a menudo se usa para envolver carnes, sándwiches y otros alimentos, así como una opción de papel popular para los artesanos y las clases de arte de la escuela. Dada su textura gruesa, resistencia, resistencia al rasgado y precio económico, el papel de carnicero es ampliamente utilizado. Es comúnmente de color marrón, blanco o negro y es uno de los papeles más fáciles de reutilizar y reciclar.

El papel de carnicero se reutiliza, recicla y composta fácilmente.

Paso 1

Determine si su papel de carnicero está encerado o engrasado. Los proveedores de servicios de alimentos a menudo usan papel de carnicero que ha sido cubierto con una fina capa de cera o aceite para hacer que el papel sea más resistente a las fugas al envolver alimentos húmedos. El papel de carnicero encerado o engrasado no se puede reciclar, pero se puede compostar. Triture o rasgue el papel en trozos más pequeños para un compostaje más rápido. El papel de carnicero con residuos de alimentos tampoco se puede reciclar, pero se puede compostar.

Paso 2

El papel de carnicero sin encerar sin residuos de alimentos se puede reutilizar antes de reciclarlo: haga su propio papel de regalo; enrolle y coloque debajo de las puertas y en las grietas de las ventanas para un aislamiento adicional; use en lugar de toallas de papel cuando limpie ventanas y espejos; cubra el fondo de un bote de basura o una caja de arena para absorber líquidos y retener los olores; esparza jirones húmedos alrededor de las plantas para desalentar las malas hierbas; cosas en botas y bolsos almacenados para ayudar a mantener su forma; triture para proyectos de papel maché o use retorcido para encender cuando encienda un fuego.

Paso 3

El papel de carnicero no encerado puede reciclarse fácilmente con papel normal en su centro municipal de reciclaje local. También se puede triturar y agregar a su contenedor de compost ya que se biodegrada rápidamente.

Pin
Send
Share
Send