Cómo evitar que los hongos crezcan en mi casa

Pin
Send
Share
Send

Los hongos que crecen en el hogar son comunes. Los hongos crecen en áreas húmedas y proporcionan una fuente de alimento, junto con oxígeno y una temperatura ideal. Si están creciendo en su hogar, es ventajoso eliminarlos, ya que pueden ser peligrosos si se comen y traen moho. Afortunadamente, eliminar hongos de su hogar es una tarea bastante simple.

Los hongos en el hogar son una señal de que hay humedad presente.

Paso 1

Retire los hongos cortándolos lo más cerca posible de la superficie de crecimiento. Use una cortadora de cajas, una espátula o cualquier objeto que corte el grueso tallo del hongo. Coloque los champiñones en una bolsa y deséchelos.

Paso 2

Aplique una mezcla de una parte de cloro a tres partes de agua tibia en el área donde crecen los hongos. Vierta la mezcla sobre el área y frote la superficie con una esponja o paño. Asegúrese de usar una máscara cuando haga esto, y trate de hacer el área lo más ventilada posible.

Paso 3

Busque la fuente de humedad en la habitación que permita que crezcan los hongos. Por ejemplo, si los hongos crecen en el baño, revise su inodoro para asegurarse de que esté bien adherido y sellado al piso. Si no es así, el agua del inodoro podría correr sobre o debajo del piso y crear una fuente de agua para que crezcan los hongos. Reemplazar el sello alrededor del inodoro podría resolver el problema. Además, mantenga el piso lo más seco posible al no colocar toallas húmedas sobre él. Séquese de la ducha mientras está parado sobre una colchoneta en lugar de directamente en el piso. Hacer funcionar un ventilador en la habitación también puede ayudar a mantener las cosas secas.

Pin
Send
Share
Send