Cómo obtener olores a moho de muebles de madera

Pin
Send
Share
Send

Los olores a humedad en cualquier superficie indican la presencia de moho. Si sus muebles de madera tienen un olor a humedad, puede estar albergando moho. Dejados solos, estos hongos continúan propagándose e incluso pueden transferirse a otros muebles. El olor a humedad es desagradable y la presencia de moho puede volverse insalubre. Para eliminar el olor, también debe eliminar las esporas de moho.

Paso 1

Llena un balde con vinagre blanco. Moje un paño limpio con el vinagre y limpie sus muebles de madera. El vinagre es un antimoho y un desodorante natural.

Paso 2

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda. Frota la esponja sobre los muebles. El bicarbonato de sodio es un limpiador suave que absorbe los olores desagradables.

Paso 3

Enjuague su esponja con agua tibia y limpie los muebles para eliminar el bicarbonato de sodio. Seque los muebles con un paño limpio y seco.

Paso 4

Traiga sus muebles de madera afuera, si es posible, y colóquelos al sol. Permita que los muebles se sequen al aire libre para eliminar el moho restante y desodorizar la madera.

Pin
Send
Share
Send