Cómo construir escalones de madera portátiles

Pin
Send
Share
Send

Los pasos portátiles se utilizan por una variedad de razones, pero el objetivo principal es hacer que entrar y salir de un sitio que requiera pasos sea más seguro y fácil. Esto podría ser una situación móvil, como un vehículo recreativo, o un uso estacional para algo como una piscina. Incluso los constructores de viviendas crean pasos portátiles para usar durante el proceso de construcción para facilitar la entrada y salida de la casa sin terminar para los contratistas. Construir sus pasos requiere algunas herramientas y suministros simples.

Las escaleras portátiles dan acceso a lugares donde no hay escalones permanentes disponibles.

Paso 1

Mida el ancho y la altura de la ubicación donde se necesitan los pasos. El proceso de construcción de las escaleras portátiles sigue siendo el mismo que para los escalones permanentes, excepto que el marco se ancla a los escalones que son móviles en lugar de a un accesorio. Pequeños travesaños de escalera vienen en tamaños de hasta siete pasos. Determine la cantidad de pasos que necesita y compre el larguero y las tablas correctas para las bandas o bandas de rodadura, para esa cantidad de pasos. El ancho estándar de la escalera es de 36 pulgadas, y este es un buen ancho para escaleras portátiles.

Paso 2

Corta dos secciones de 2 por 4 en piezas de 36 pulgadas con cortes de 45 grados en cada extremo. Colóquelos en forma de X con los centros cruzados, uno encima del otro. Coloque los largueros en los extremos de la X y clave en su lugar. Este es el soporte para el marco de pasos.

Paso 3

Mida su altura hasta la parte superior de los largueros y corte los postes verticales de la madera tratada de 4 por 4 seis pulgadas más alta que su medida. Esto permite que las publicaciones se eleven por encima de los pasos para obtener soporte adicional si desea agregar un riel más adelante.

Paso 4

Coloque los largueros en posición vertical y atorníllelos a los dos postes verticales.

Paso 5

Corte otras dos piezas de madera tratada de 2 por 4 en piezas de 42 pulgadas, esta vez con cortes rectos. Atorníllelos a través de los montantes en la parte posterior para soporte cruzado, uno en la parte superior a la misma altura que los largueros y el otro en la parte inferior a una pulgada del suelo.

Paso 6

Atornille una placa de 10 pulgadas en cada elevador, utilizando tres tornillos por lado para asegurarlos en su lugar.

Pin
Send
Share
Send