Maneras fáciles de quitar el césped artificial de los calcetines de nylon

Pin
Send
Share
Send

Después de un duro juego de piel de cerdo en un campo de césped artificial, es posible que observe partículas verdes espinosas incrustadas en sus calcetines. Durante el juego brusco, las partículas del césped pueden desprenderse del campo y quedar alojadas dentro de la tela, ya sea nylon, algodón o cualquier otro material. Si bien no tendrá que sacar el blanqueador y el quitamanchas de prelavado como lo haría con una mancha de hierba tradicional, deberá tener paciencia para elegir cada partícula individualmente.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El césped artificial puede engancharse en los calcetines de nylon.

Paso 1

Coloque los calcetines planos sobre una tabla de planchar o una mesa cubierta. Pase la parte superior e inferior de cada calcetín con un rodillo de pelusa para recoger las partículas de césped sueltas.

Paso 2

Cepille la parte superior e inferior de cada calcetín vigorosamente con un cepillo de cerdas firmes. Mientras cepilla, la electricidad estática ayudará a que las partículas sueltas se adhieran al cepillo.

Paso 3

Ubique cada partícula de césped restante en los calcetines y sáquelos con un par de pinzas. Trabaje con cuidado para evitar desgarrar los hilos de nylon.

Paso 4

Humedezca una esponja con alcohol y frote cualquier área del calcetín que se haya manchado de verde. El alcohol ayudará a eliminar cualquier mancha sin dañar el nylon. Permita que penetre en la tela durante dos o tres minutos. Enjuague cada calcetín con agua fría.

Paso 5

Frote una pequeña cantidad de detergente líquido para ropa en el área manchada y permita que penetre durante cinco a 10 minutos. Enjuague los calcetines con agua fría y deje que se sequen al aire.

Pin
Send
Share
Send