Cómo quitar un horno eléctrico incorporado de GE

Pin
Send
Share
Send

Si está remodelando su cocina o si su horno empotrado de pared GE no funciona correctamente, es posible que desee quitarlo. Aunque los hornos empotrados pueden parecer un accesorio, generalmente se pueden mover sin la ayuda de un profesional. Sin embargo, los procedimientos de seguridad adecuados son esenciales, ya que los hornos pueden conectarse a la pared y requieren alterar sus circuitos.

Crédito: djedzura / iStock / GettyImages Cómo quitar un horno eléctrico GE incorporado

Antes de que empieces

Antes de intentar quitar el horno de pared, apague el disyuntor de la cocina o el circuito que esté encendido. No intente hacer nada hasta que haya completado este paso.

Si el horno está conectado, deberá ubicar la caja de conexiones eléctricas para el aparato. Lo más probable es que esté ubicado en el gabinete sobre su horno.

Luego, use un probador de voltaje sin contacto para verificar el voltaje de los cables. Presione el botón en el probador para cada uno de los cables. Si el sensor emite un pitido o se enciende, su circuito aún está activo y deberá desconectarlo. No omita este paso, ya que es fundamental para su seguridad.

Si tiene experiencia en trabajos eléctricos y se siente cómodo haciéndolo usted mismo, desenrosque la tapa de la caja de conexiones y retire las abrazaderas que conectan los cables a los de la pared. Antes de continuar, consulte el manual de su horno para determinar qué cables de color son los cables de conexión a tierra. Si tiene alguna duda, contacte a un electricista.

Retire el horno

Los hornos individuales generalmente se mantienen en su lugar con dos o cuatro tornillos. Los hornos dobles tienen más probabilidades de tener seis tornillos. Deberá desenroscarlos antes de mover el horno. Una vez que retire los tornillos, solicite la ayuda de un amigo para estabilizar el horno antes de levantarlo. Prepare un lugar para colocarlo y tenga cuidado de no dejarlo caer, especialmente si tiene pisos de baldosas.

Si su horno se enchufa en la pared, deberá extraerlo una vez que haya quitado los tornillos. Verifique la longitud del cable antes de intentar colocar el horno en el suelo. Si el cable es más corto que la distancia desde el estante del horno al suelo, puede ser útil usar un objeto resistente de la misma altura que el estante del horno para encenderlo temporalmente mientras retira el cable.

Completando el proyecto

Una vez que retire el horno, necesitará tapar los cables del circuito y encerrar la caja de conexiones si su horno dependía del cableado duro. Use tapas que sujeten los cables firmemente una vez que los atornille para asegurarse de que los cables con corriente no sean un peligro. También puede terminar cables vivos individuales utilizando tuercas para cables. Si no tiene experiencia previa con este tipo de trabajo eléctrico, es mejor buscar ayuda de un profesional.

Pin
Send
Share
Send