¿Qué puede hacer que una palma de la majestad se vuelva marrón en los consejos?

Pin
Send
Share
Send

La Majesty Palm, o Ravenea rivularis, es resistente a las zonas 9b a 11. Sus frondas verdes medianas son como plumas y pueden alcanzar longitudes de entre 5 y 8 pies. Majesty Palms se originó en Madagascar, donde el clima es cálido y húmedo. Estas plantas pueden cultivarse en interiores como plantas de interior en climas más fríos, pero deben cuidarse adecuadamente para garantizar un crecimiento verde saludable.

Majesty Palms a menudo se cultivan como plantas de interior en climas más fríos.

Bajo el agua

Si observa puntas marrones en las hojas de su Majesty Palm, evalúe sus prácticas de riego. Muy a menudo, la formación de puntas marrones es una señal de que la planta no está recibiendo el agua adecuada. Majesty Palms prefiere suelos húmedos y bien drenados. Ajuste su horario de riego para que el suelo de su Majesty Palm nunca se seque entre riegos. Tenga cuidado de evitar la sobrecompensación y hacer que la tierra permanezca húmeda. A Majesty Palms nunca se le debe permitir sentarse en el agua.

Falta de humedad

Debido a los orígenes tropicales de Majesty Palm, requieren mucha humedad. Las puntas de dorado en sus hojas pueden indicar que el nivel de humedad es insuficiente. Coloque un humidificador en la misma habitación que la palma de la mano y déjelo funcionar durante el día. Coloque una bandeja llena de rocas debajo de la maceta de palma y llénela con agua. A medida que el agua se evapora de la bandeja, se elevará hacia arriba entre las frondas, creando una nube de humedad alrededor de la Majestad Palm.

Luz solar directa

Aunque Majesty Palms necesita mucha luz, la luz solar directa puede hacer que las puntas de sus frondas se vuelvan marrones y crujientes. La luz solar directa y caliente hará que las puntas de las hojas pierdan humedad demasiado rápido y provocarán puntas secas y marrones. Mueva la palma de la luz solar directa, pero manténgala en una habitación luminosa. Evite colocar la palma contra el vidrio de la ventana, ya que el calor excesivo y el frío del vidrio pueden hacer que las puntas se doren también.

Ácaros

Los ácaros pueden infectar a Majesty Palms cultivadas en interiores. Atacan las hojas de la planta perforando la superficie y drenando la humedad de las células de la hoja. Esto hace que las hojas se vuelvan marrones y mueran. Las palmas de Majesty que están estresadas son más susceptibles al ataque de los ácaros. Lave las hojas con agua jabonosa para eliminar los insectos. Si el daño persiste, trate la palma infectada con aceite de neem o jabón insecticida.

Pin
Send
Share
Send