¿Qué causaría la burbuja de un piso de linóleo?

Pin
Send
Share
Send

Es molesto mirar tu piso y ver burbujas. Si su piso de linóleo está burbujeando y tiene menos de 1 año, comuníquese con el fabricante. Si es más antiguo, hay una manera de arreglar este desagradable suceso. Las causas del burbujeo son variadas y problemáticas. Tener el aire acondicionado en lo alto cuando se instaló o permitir que el sol brille demasiado en el piso son algunos de los posibles culpables.

Causas

Si el linóleo se estira, se forman burbujas.

Las condiciones atmosféricas pueden causar el problema.

Si el vinilo se cortó bien, se pueden formar burbujas.

El pegamento también puede ser el culpable si no se mezcló adecuadamente o si tenía burbujas en la solución. El pegamento debe ser de la misma marca que el linóleo o no tendrá la misma capacidad de expandirse y contraerse.

Si ha habido alguna inundación, el agua puede ser la causa del burbujeo.

Las burbujas de aire atrapadas en el linóleo son otro culpable.

Si no se usó un rodillo para aplanarlo completamente cuando se colocó el linóleo, comenzarán a aparecer burbujas.

Al colocar linóleo, el piso de madera base debe ser perfectamente plano sin imperfecciones. Si hay algo parecido a un guijarro debajo del linóleo, se mostrará a través de la instalación terminada.

Instalar el linóleo a plena luz del día puede hacer que cambie de forma.

Arreglos

Corta la burbuja y aplana los bordes y recorta cualquier superposición alrededor del corte. Raspe cualquier pegamento del piso debajo del borde con la vieja burbuja. Aplique pegamento nuevo y déjelo reposar durante unos minutos. Presione los bordes hacia abajo. Limpie cualquier pegamento extra. Coloque un trozo de tela encima del arreglo y luego coloque una tabla encima. Ponga algo pesado en el tablero para presionar la solución. Déjalo así hasta que esté seco.

Es genial tener una jeringa para inyectar el pegamento en caso de que el piso vuelva a burbujear.

Pin
Send
Share
Send