Cómo quitar una cubierta de luz de porche para cambiar la bombilla

Pin
Send
Share
Send

Apague el interruptor de circuito antes de comenzar a trabajar en la luz de su porche para garantizar su seguridad. Cambiar una bombilla generalmente no es peligroso, pero si no está familiarizado con su dispositivo, puede exponerse accidentalmente a la electricidad. Hay más de 400 electrocuciones en los EE. UU. Cada año, según la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU., Así que protéjase hasta que esté familiarizado con su dispositivo. Cómo quitar la cubierta de la luz del porche depende del estilo de su accesorio, pero los principios básicos son los mismos para la mayoría de las luces.

Las partes decorativas de la luz de su porche pueden tener pernos ocultos.

Paso 1

Párese en una escalera que lo coloca a una altura cómoda para inspeccionar la carcasa de la luz de su porche.

Paso 2

Pruebe los remates superiores e inferiores (perillas decorativas o puntos) en las luces del porche estilo linterna girándolos en sentido antihorario. Estos son a menudo tornillos que sujetan la cubierta de la luz. Si uno de los remates gira, continúe desenroscándolo hasta que pueda quitar la tapa y cambiar la bombilla.

Paso 3

Ilumina con un haz de linterna alrededor de los bordes de la cubierta de la luz del porche si los remates no giran o si tienes una luz que no sea linterna. Busque cabezas de tornillos o pernos alrededor de donde la parte transparente o esmerilada de la cubierta de la luz se encuentra con el marco del accesorio.

Paso 4

Gire los tornillos en sentido antihorario con un destornillador, o gire las cabezas de los tornillos en sentido antihorario con los dedos. La mayoría de los accesorios tienen entre uno y tres tornillos que sujetan la cubierta en su lugar.

Paso 5

Sujete la cubierta de la luz con su mano libre mientras retira los tornillos o pernos, luego tire de ella una vez que los retire. Retire con cuidado para que no golpee y rompa la bombilla con la tapa.

Pin
Send
Share
Send