Cómo usar una sartén grill

Pin
Send
Share
Send

¿No tienes el tiempo o el espacio para una parrilla? Una sartén para asar que use en interiores es una forma alternativa de obtener las líneas de parrilla chamuscadas en sus comidas favoritas. Puedes poner tu carne en la sartén a la parrilla mucho más rápido que en una parrilla normal. Aunque la sartén es fácil de usar, tener algunas puntas y trucos debajo de la manga hace que la comida resulte aún mejor.

crédito: fcafotodigital / E + / GettyImages Cómo usar una sartén grill

Caliéntalo

Calentar la sartén a fondo antes de poner algo sobre ella ayuda a obtener una temperatura constante sin puntos calientes para evitar una cocción desigual. Déle a su asadera unos cinco minutos para precalentar en un quemador medio-alto en su estufa. Puede probarlo poniendo unas gotas de agua en la parrilla caliente. Si se evaporan de inmediato, la parrilla está lo suficientemente caliente. Si la sartén comienza a humear, hace demasiado calor.

Engrasar la sartén

Engrasar la sartén evita que se pegue la comida. No querrás verter aceite en la sartén porque se acumulará en las ranuras. En cambio, sumerja una toalla de papel en el aceite de su elección y límpielo con cuidado sobre la superficie caliente de la sartén. Agregue el aceite justo antes de que esté listo para poner la comida en la sartén. También puede agregar el aceite a la comida en su lugar. Cepille su tipo de aceite favorito en la comida que está cocinando. También puede espolvorear con sal, pimienta u otros condimentos después de cepillar el aceite.

Comience a cocinar

Los alimentos que tienen un grosor uniforme se cocinan mejor en una sartén a la parrilla. Puedes sazonar y preparar tu carne como lo harías con una parrilla normal. Cuando todo esté caliente, coloque la comida directamente en la sartén. Puede ayudar a que la comida se cocine más rápido sin quemarse en el exterior colocando un recipiente de metal boca abajo sobre la comida. El tazón cumple una función similar a la tapa de la parrilla, manteniendo el calor para acelerar el proceso de cocción. Es especialmente útil para artículos más gruesos que tardan un tiempo en cocinarse por completo.

Voltee la comida para cocinarla por ambos lados. Si desea crear el aspecto de la línea de parrilla cruzada, gire la carne 90 grados en el mismo lado antes de voltear. Haga la rotación de 90 grados en ambos lados. El proceso de cocción es similar al uso de una parrilla normal. Use un termómetro para carnes para verificar la temperatura interna y determinar cuándo termina su comida. El tiempo de cocción varía en gran medida según lo que esté cocinando y el grosor de los alimentos.

Disfruta tu comida a la parrilla

Cocinar alimentos en una sartén a la parrilla no produce el mismo sabor ahumado que se obtiene de una parrilla real, pero es una alternativa adecuada para las noches en las que no desea meterse con la parrilla. Precalentar y engrasar la sartén ayuda a producir el tipo de resultados que desea. Con solo un poco de trabajo de preparación, puede disfrutar de la comida a la parrilla de su cocina.

Pin
Send
Share
Send