Sombrillas para plantas

Pin
Send
Share
Send

Las plantas también se queman con el sol. En algunas áreas, incluso el follaje a pleno sol se marchita y colapsa por la intensidad del calor del mediodía o por demasiadas horas de luz brillante durante el día. Si no tiene una cubierta de sombra para sus delicadas flores, cree algunas. Instale sombrillas para sus plantas a partir de una amplia gama de cubiertas solares con protección UV que se adaptan a las limitaciones de su espacio y a las necesidades de sus arbustos de rosas y guisantes.

Cuando las plantas mismas necesiten sombra, coloque un paraguas en su jardín.

Sombrillas de mercado

La solución simple para demasiado sol en el jardín es una sombrilla. Estas sombrillas, que se venden como sombrillas de patio o de mercado, requieren algún tipo de soporte pesado para anclarlas y vienen en varios tamaños y circunferencias. Los tamaños comunes son de seis y nueve pies de diámetro, pero también hay disponibles sombrillas más grandes y más pequeñas. Para la mejor protección solar, busque tela blanca o de color claro. Algunas sombrillas están hechas con tela de protección UV, pero tienden a ser algo más caras. Puede convertir un paraguas de color oscuro en un reflector de calor efectivo cubriendo la tela con papel de aluminio, con el lado brillante hacia afuera, o pegando con cinta adhesiva o pegando tela blanca a la sombra. Invierta en un paraguas ajustable que se doble en diferentes ángulos, para que pueda inclinarlo fácilmente a medida que el sol se mueve por el cielo.

Velas de sombra

Las velas de sombra son sombrillas sin postes, diseñadas para brindar una cobertura flexible en un área grande. Son útiles cuando la topografía de su jardín hace que sea difícil colocar un paraguas en un soporte, como sería el caso alrededor de las fuentes de agua o jardines de rocas, cenadores o con plantas de varias alturas. La vela de sombra se puede estirar y reconfigurar aumentando o disminuyendo la tensión en los puntos de anclaje. Una membrana de tela está unida con ojales y ganchos o clips a varias estructuras fijas como postes, la esquina de un patio o árboles. La tensión y la forma de la vela se ajustan mediante tensores o poleas de acero en las esquinas o bordes de la vela. Las velas vienen en formas variadas: desde polígonos, hasta triángulos, hasta construcciones similares a amebas, y se pueden remodelar a medida que crece un arbusto preciado o un jardín de vegetales florece. El tejido suele ser un polietileno de alta densidad, un material de punto transpirable tratado con protección UV.

Sombrillas Cantilever

Las sombrillas en voladizo se ajustan en una variedad de direcciones para cubrir una parcela de jardín sensible. La base del paraguas está a un lado y un marco sostiene el dosel sobre el área a proteger. Eso mantiene la base pesada fuera de los parterres y las parcelas de vegetales o al costado de una fuente de agua integrada. El marco permite un movimiento libre absoluto para el jardinero debajo del paraguas y puede mover la sombra hacia arriba y hacia abajo o alrededor de 360 ​​grados. Los modelos más caros tienen una función de inclinación automática que le permite abrir el paraguas hasta que comience a inclinarse y luego colocarlo para bloquear los rayos del sol, lo que permite un movimiento fácil para que las plantas estén sombreadas durante todo el día. Las sombrillas cantilever vienen en formas redondas, hexagonales, cuadradas, octogonales, rectangulares y de forma libre.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo proteger el jardín del sol? (Abril 2024).