Secret's Out: estas 11 ideas de organización de cocinas pequeñas básicamente cambian la vida

Pin
Send
Share
Send

crédito: Avenue Lifestyle

Nos encanta una cocina limpia y sin desorden tanto como la siguiente persona, pero tenemos que admitir que es físicamente imposible desechar cada vaso, cacerola o dispositivo que no genere alegría. Ya sea que organice una cena elegante para sus amigos y familiares o prepare una salsa boloñesa casera para sus espaguetis, cada día requiere una colección de electrodomésticos pequeños completamente diferente. Además como pudiste siempre tirar la cazuela favorita de la abuela o ese tercer colador?

Por otro lado, mantener su espacio culinario organizado facilitará la ubicación de cualquier tapa, taza medidora o cucharón en un instante, lo que se siente más urgente cuando vive en espacios reducidos. Con tantos productos y tan poco espacio para almacenarlos, necesitará ser astuto con la estrategia de su organización.

No te preocupes Estamos aquí para ayudar. Eche un vistazo a estas 11 ideas inteligentes de organización de cocinas pequeñas, además de los mejores lugares para comprar divisores, estantes y mucho más.

Idea de organización de cocinas pequeñas # 1: Cubra sus puertas

crédito: The Golden Girl Blog

Cuando tienes una cocina pequeña, tienes que aprovechar cada pulgada cuadrada, rincón y grieta. Sí, eso incluye la parte posterior de las puertas de su gabinete. Siga el ejemplo de Jess en The Golden Girl y coloque algunos estantes adhesivos en este espacio ignorado. Como beneficio adicional, no tendrá que examinar todo el gabinete en busca de una botella extra de jabón para lavar platos.

Idea de organización de cocina pequeña # 2: decoración de doble uso

crédito: Bay on a Budget

¿Necesita llamar a algunos refuerzos? Invierte en piezas que cumplen una doble función. La pequeña isla de cocina en Tim from Bay, en la casa de Budget, ofrece una superficie adicional para preparar la comida, además de los estantes estratégicamente ubicados también aseguran que todos los elementos esenciales para cocinar estén listos y organizados.

Idea de organización de cocina pequeña # 3: Divide y vencerás

crédito: El libro de jugadas de bricolaje

Desde espátulas hasta cucharas para mezclar, pinzas para ensaladas y cubiertos para todos los días, no es de extrañar que su cajón de cubiertos empiece a parecerse más a un cajón de basura abrumador. Antes de que las cosas se salgan de control, sigue el ejemplo de Casey de The DIY Playbook y controla todos tus tenedores, cuchillos y cucharas con un organizador de cajones de dos pisos.

Idea de organización de cocina pequeña # 4: Obtenga un aumento

crédito: La habitación inspirada

Sus gabinetes profundos pueden ser lo suficientemente grandes como para guardar todos sus productos no perecederos, pero están haciendo su estrategia de organización de cocina pequeña sin ningún favor si no puede ver su stock. Nuestro consejo? Agregue algunos elevadores a sus gabinetes á la Melissa de The Inspired Room para obtener una vista clara de todas tus compras De esa manera, no terminará gastando dinero o espacio innecesario en una lata superflua de salsa de tomate.

Idea de organización de cocina pequeña # 5: giratorio simple

crédito: Just A Girl and Her Blog

Esto solo en: los perezosos Susans están de vuelta. Además de agregar uno o dos a su despensa, agréguelos también a un gabinete de esquina. Este truco aprovecha al máximo un espacio pequeño y pequeño, como lo demuestra Abby de Just a Girl and Her Blog, y ofrece un fácil acceso a sus utensilios de cocina favoritos. Su práctica sartén está a solo un giro de distancia.

Idea de organización de cocina pequeña # 6: fuera del gancho

crédito: Avenue Lifestyle

Corto en almacenamiento? Aproveche al máximo sus paredes en blanco agregando algunos ganchos para que pueda agarrar fácilmente una espátula o una tabla de cortar a mitad de la receta. Y, si esta cocina perteneciente a Holly de Avenue Lifestyle es una indicación, agregar este tipo de almacenamiento en la pared puede verse ridículamente elegante.

Idea # 7 de organización de cocinas pequeñas: ama tus etiquetas

crédito: The Home Editar

Su refrigerador puede sentirse como un espacio lo suficientemente pequeño como para mantenerse organizado y ordenado. Sin embargo, cuando se llena hasta el borde con productos, productos lácteos y el tarro de pepinillos ocasionales, puede sentirse como el salvaje culinario, el salvaje oeste. Nos encanta cómo las damas de The Home Edit llevaron su amor por las etiquetas al siguiente nivel, incluso designando cada cajón de verduras para un determinado grupo de alimentos. El resultado: una nevera organizada, eficiente y muy linda.

Idea de organización de cocina pequeña # 8: Purgue el empaque

crédito: La Chica Dorada

El exceso de bolsas de plástico y cajas de cartón no solo son perjudiciales para el medio ambiente; también están ocupando mucho espacio. ¿Quiere reducir la cantidad de desechos que produce? Deshágase del embalaje desechable y opte por un contenedor de almacenamiento reutilizable. Jess de The Golden Girl, por ejemplo, mantiene todas sus bolsas de té bien organizadas en una caja transparente.

Idea de organización de cocina pequeña # 9: Llegar al plegado

crédito: Anidando con Gracia

La gurú organizacional Marie Kondo nos enseñó la importancia de un pliegue vertical; sin embargo, ese consejo no tiene que limitarse a la cómoda de su habitación. Brooke de Nesting With Grace le dio su propio giro a esta punta probada y verdadera al doblar sus paños de cocina en ángulo diagonal. De esa manera puedes ver todas tus toallas y Dale a tus cajones un toque inesperado y elevado.

Idea de organización de cocina pequeña # 10: Let's Roll

crédito: Instagram @thecontainerstore

Todos hemos estado allí ... ¿sabes el momento en que te das cuenta de que tienes que vaciar un gabinete entero solo para encontrar la tapa de tu olla favorita? Bueno, despídase de esos días y haga su vida mucho más fácil instalando estantes desplegables. Ahora puede mantener sus gabinetes bellamente organizados mientras se ahorra mucho tiempo y frustración.

Idea de organización de cocina pequeña # 11: ¿Te has vinculado?

crédito: Sara Tramp-Ligorria para Emily Henderson Design

Con un poco de ayuda, los cajones profundos no tienen que convertirse en un cementerio para su colección aparentemente interminable de contenedores de almacenamiento de alimentos. Dale un poco de orden al caos con la ayuda de un sistema de clavijas como el que Emily Henderson usó en los cajones de su cocina.

Dónde comprar Organización de cocina pequeña imprescindibles

La tienda de contenedores: ¿Dónde estaríamos sin la tienda de contenedores? (Lo más probable es que en un espacio muy, muy desordenado). La tienda de contenedores ha sido nuestra tienda de organización única para cada habitación, y una pequeña cocina no es la excepción. Adelante, recorra su gama prácticamente infinita de estantes, divisores y bastidores de especias.

Joseph Joseph: Fundado por hermanos gemelos que querían que su tiempo en la cocina fuera lo más eficiente posible, Joseph Joseph está repleto de herramientas de cocina que cambian el juego que ni siquiera sabía que existían. No queremos jugar favoritos, pero los productos de anidación de Joseph Joseph son armas secretas de un pequeño habitante del espacio.

YouCopia: Si bien la amplia selección de bastidores y organizadores de YouCopia ciertamente hablan por sí mismos, nos encanta la ventaja filantrópica de la marca. YouCopia se asoció con The Greater Chicago Food Depository, un miembro de Feeding America, para donar el equivalente de una comida por cada producto comprado a través de su sitio.

DecoBros: A menudo se hace referencia a Amazon como "la tienda Everything", y por una buena razón. Si bien el sitio tiene una gran cantidad de pequeñas marcas de organizaciones de cocinas, DecoBros es un deleite constante para el público. Claro, puede que no sea un nombre familiar; sin embargo, sus productos han encabezado múltiples listas de "mejores organizadores de cocina". Además, muchos de sus productos cuentan con miles de críticas brillantes.

Pin
Send
Share
Send