Cómo envejecer un roble vivo

Pin
Send
Share
Send

Un roble vivo (Quercus virginiana) es el luchador de sumo del mundo del roble. Sus ramas cortas y masivas del tronco se convierten en ramas poderosas que parecen descansar sus codos en el suelo. Pintorescos e impresionantes, los robles vivos crecen hasta 80 pies de altura, con una rama extendida igual o mayor que la altura. Muchas personas confunden el roble vivo con los árboles de hoja perenne, ya que mantienen sus hojas oscuras y cerosas todo el invierno y las pierden solo cuando surgen nuevas hojas en la primavera. El árbol es nativo de las llanuras costeras de la costa este.

El roble vivo no es un verdadero árbol de hoja perenne.

Paso 1

Marque un punto en el árbol a unos 4 a 5 pies del suelo apoyando un palo contra él. Si el árbol arde en esa área, si se vuelve bulboso, encuentre un lugar encima o debajo del oleaje donde el tronco del árbol vuelva a sus líneas normales.

Paso 2

Mida la circunferencia del tronco del árbol en ese punto. Asegúrese de que la cinta métrica corra uniformemente alrededor del árbol y no se levante de un lado u otro, lo que daría una lectura falsa.

Paso 3

Calcule el diámetro del árbol. Use su calculadora para dividir la medida de la circunferencia, expresada en pulgadas, por pi: 3.1416.

Paso 4

Usa la siguiente fórmula para calcular la edad. Las primeras 10 pulgadas de diámetro indican una edad de 76 años. Cada pulgada después de eso agrega seis años y medio hasta la edad de 154. Después de eso, cada pulgada agrega seis años.

Pin
Send
Share
Send