Agacharse con el recién casado Bri Emery del altamente adictivo blog Designlovefest

Pin
Send
Share
Send

crédito: Designlovefest

Todos tenemos nuestros lugares de inspiración: la cuenta Insta por la que se desplaza, que se pasa toda una tarde; el blog que te pierdes mirando durante días y días; o la revista (¿recuerdas, esos libros impresos con bellas imágenes?) que guardas durante meses para arreglar tu mesa de café. Bueno, Designlovefest de manera fácil y consistente, ocupa el primer lugar de esa lista como una de nuestras fuentes imprescindibles para todo lo que sea digno de babear. Ya sea que esté buscando consejos de viaje de ensueño, bricolaje inteligente, recetas deliciosas o interiores fascinantes (por supuesto, sus propias excavaciones recién remodeladas) Designlovefest es una tienda única para inspirarse en el diseño.

¿Quién es la directora creativa, la diseñadora de productos, la bloguera y la mente maestra general detrás de este destino en línea realmente adictivo (no es broma, solo su página Insta cuenta con 770 mil seguidores!)? Ese sería el espíritu creativo con sede en Los Ángeles, Bri Emery, quien comenzó DLF en 2009 como una forma de compartir su amor por el tipo y las imágenes. Por suerte, pudimos agacharnos con el recién casado ocupado para ver cómo es realmente la vida cotidiana en su morada de estilo perfecto.

crédito: Designlovefest

Hunker: ¿Cómo describirías el estilo de tu hogar?

Bri: ¡Brillante, soleado, California, ecléctico, acogedor y cómodo!

Hunker: ¿Qué habitación de tu casa es tu favorita y por qué?

Bri: Es un lazo difícil entre estar sentado en mi sofá mirando por la ventana el hermoso árbol de buganvillas O nuestra cocina (¡especialmente en un fin de semana lento cocinando todo el día!).

crédito: Designlovefestcrédito: Designlovefestcrédito: Designlovefest

Hunker: ¿Qué es lo último que derrochaste en tu casa y dónde lo conseguiste?

Bri: ¡El azulejo del protector contra salpicaduras en nuestra cocina es una hermosa incrustación de latón de Tabarka Studio! Agrega un toque especial y brillante al espacio.

crédito: Designlovefest

Hunker: ¿Hay algo en tu casa que parezca caro pero realmente fue una ganga o bricolaje?

Bri: ¡Esta lámpara colgante en nuestra habitación se ve elegante, emite una luz hermosa y solo cuesta $ 69.99 de IKEA!

crédito: Designlovefest

Hunker: ¿Tienes algo en tu casa que se haya transmitido? ¿Te importaría compartir la historia / historia detrás de esto?

Bri: Tengo muchos artículos ahorrados, pero nada que se me ocurra.

Hunker: ¿Qué libro está en tu mesita de noche y / o mesa de café en este momento? ¿Qué programa estás viendo en estos momentos?

Bri: estoy leyendo el libro de Eckhart Tolle El poder del ahora de nuevo. Realmente me abre la mente y me da una gran perspectiva de vivir el momento. Solo observé El acto en Hulu, aunque prefiero la versión documental en HBO. Siempre puedo bajar con una buena serie de crimen o podcast.

crédito: Designlovefest

Hunker: ¿A dónde vas en busca de inspiración? ¿Tiene alguna tienda favorita, marca, diseñador, aplicación, sitio web, revista, etc.?

Bri: Encuentro la mayor inspiración en lugares tranquilos y reflexivos como en un avión, conduciendo solo en mi automóvil, sentado afuera en la naturaleza y, por supuesto, viendo cosas nuevas viajando y deambulando sin rumbo fijo. Realmente creo que puedes encontrar inspiración todos los días si estás atento. Incluso las cosas más pequeñas, como un patrón de sombra en la pared. También me encanta tener pequeñas reuniones con un amigo creativo, tomar vino y comida para llevar y simplemente hablar abiertamente y escribir ideas al azar y ver a dónde nos lleva.

Hunker: ¿Cuáles son algunos de los diseños que debes y no debes hacer para vivir?

Bri: ¡Tu instinto lo sabe mejor! ¡Confía en ello! Aprender a seguir mi intuición es realmente importante para mí. ¡Y trata de no poner todos tus huevos en una sola canasta, con trabajo, con amigos, con citas, con la vida! Aprende a amarte PRIMERO y experimenta el amor de muchas maneras diferentes. Cada persona te enseñará algo nuevo y valioso. Aprendí esta lección por las malas, algunas veces. Poniendo todo en un amigo, o un novio, y terminando destrozado. Finalmente, aprendí a poner todo ese amor en conocerme a mí mismo y sentirme cómodo solo. Fue entonces cuando la vida comenzó a fluir mucho más fácilmente para mí.

crédito: Designlovefest

Hunker: ¿Cuáles son tus must-haves / must-dos cuando recibes invitados?

Bri: Creo que no tengo reglas estrictas, pero hay algunas cosas que hacen que la noche sea especial. Me gusta saludar a las personas con una bebida o un aperitivo para picar, y luego seguir cocinando y charlando en la cocina. A la gente le gusta ver que la comida se junta, se siente viva y divertida. En noches informales, como nuestras "cenas dominicales", me gusta involucrar a nuestros invitados en la cocina, mientras suena la música, por lo que parece que todos somos parte de la comida. Se siente como una familia! Velas siempre No hay toallas de papel o envases en la mesa. Comemos con los ojos, así que pon ese esfuerzo extra en la presentación.

Hunker: Describe un típico sábado por la mañana en casa.

Bri: Por lo general, me levanto alrededor de las 8:30 a.m., Justin nos hace capuchinos, preparo un sabroso desayuno con huevo, y últimamente hemos estado disfrutando sentados en nuestro patio delantero en pijama, disfrutando de la vista. Los últimos meses hemos estado planeando bodas los fines de semana, pero ahora estamos casados, ¡así que tendremos mucho más tiempo para simplemente CHILLAR!

crédito: Designlovefest

Hunker: Si tuvieras poco dinero en efectivo, ¿cuál es un artículo de decoración para el hogar que aún derrocharías?

Bri: Tres cosas: pintura blanca fresca; el sofá ... Es donde me desconecto, me relajo y paso tiempo de calidad con las personas que amo, por lo que la comodidad es clave; También creo que cambiar las lámparas por algo más elegante tiene un gran impacto en un hogar.

Hunker: Desde que remodelaste tu casa, ¿cuáles son algunas palabras de consejo para las personas que están pensando en transformar un espacio en su casa también?

Bri: ¡No hay necesidad de apresurarse o sentirse abrumado! Me gusta tomar una habitación a la vez y concentrarme en eso hasta que esté listo. Cuando dejo toda la casa en el aire, siento que en realidad nunca completo una habitación por completo. Y es realmente gratificante entrar a una habitación que tiene esa sensación terminada. Haga un plan con una habitación, cree una tabla de humor y, si puede, siga una línea de tiempo.

crédito: Designlovefestcrédito: Designlovefest

Hunker: ¿Con qué tendencia de decoración del hogar estás obsesionado en este momento? ¿Lo has implementado en tu propia casa?

Bri: ¡Me ha encantado el azulejo de terrazo por un tiempo ahora! Tengo muchos tazones y platos con el diseño.

Pin
Send
Share
Send