Cómo hacer semillas de girasol con sabor

Pin
Send
Share
Send

Los girasoles son una hermosa adición al paisaje de una casa, con la ventaja de las semillas comestibles. La cáscara externa de la semilla de girasol tiene rayas blancas y negras una vez que maduran. Las semillas de girasol son una alternativa saludable a otros bocadillos porque son ricos en vitamina E, magnesio y fósforo. Los nutrientes en las semillas pueden ayudar a reducir el colesterol y ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Si desea preparar semillas de girasol como refrigerio, puede asarlas y condimentarlas en casa. Una vez que las semillas se tuestan, se pueden agregar sabores para hacerlas explotar.

Cómo hacer semillas de girasol con sabor

Microondas Asados

Remoje las semillas durante la noche en media taza de sal por dos cuartos de agua. Asegúrese de que todas las semillas estén saturadas mezclando. Después de un remojo durante la noche, cubra las semillas en un plato grande y plano para microondas. Microondas alto un minuto. Retire el plato, revuelva y mezcle las semillas, y repita el tiempo de cocción durante otro minuto. Retire, revuelva y cocine durante un minuto a la vez, hasta cinco minutos o hasta que las semillas estén crujientes.

Asado al horno

Prepare las semillas enjuagando las semillas de girasol sin cáscara con agua fría en el fregadero para eliminar los restos y la suciedad de las semillas. Vierte las semillas en una cacerola. Agregue dos cuartos de agua fría y 1/4 taza de sal. Revuelva hasta que la sal se disuelva. Hierve el agua en la estufa. Coloque una tapa en la cacerola y reduzca el fuego para hervir las semillas durante dos horas.

Retire las semillas de girasol de la cacerola vertiéndolas en un colador. Enjuague las semillas con agua fría y luego extiéndalas sobre una capa de toallas de papel. Seque las semillas de girasol con las toallas de papel. Precaliente su horno a 300 grados Fahrenheit. Extienda las semillas de girasol en una bandeja para hornear en una sola capa. Coloca las semillas en el horno para asarlas durante 30 minutos. Revuelva las semillas de girasol después de 15 minutos para evitar que se quemen.

Semillas de girasol con mantequilla

Vierta 2 tazas de semillas de girasol tibias en una bolsa de plástico sellada. Añadir 1 cucharadita. de aceite de oliva o mantequilla derretida y 2 cucharadas. de tu condimento preferido. Los condimentos que puede usar para dar sabor a las semillas de girasol incluyen sal, pimienta de cayena, ajo y condimentos secos para barbacoa.

Selle la bolsa de plástico y agítela para cubrir las semillas con el aceite y el condimento. Vierte las semillas de girasol en una toalla para absorber el exceso de humedad, luego come y disfruta.

Semillas de girasol tostadas con miel

Mezcle dos tazas de semillas de girasol con tres cucharadas de miel tibia, dos cucharadas de aceite de girasol y media cucharadita de sal. Extienda en una bandeja para hornear y hornee en el horno a 325 grados durante 15 a 20 minutos hasta que las semillas adquieran un color dorado. Revuelva la mezcla a menudo al hornear para que las semillas no se quemen. Saldrán como dulces; Romper y servir!

Semillas de girasol picante Old Bay

Mezcle 2 tazas de semillas con una taza de agua y media taza de condimento Old Bay. Escurra la mezcla y extienda los asientos en una bandeja para hornear cubierta con papel de aluminio. Hornee a 300 grados durante 30 minutos o hasta que las semillas se doren. ¡Merienda lejos!

Semillas de girasol sin cáscara y saladas

Si tiene semillas de girasol que ya han sido peladas, una forma rápida, sabrosa y fácil de asarlas es mezclar las semillas con aceite de girasol y hornear a 350 grados durante 10 a 15 minutos. Mientras están calientes desde el horno, salar ligeramente las semillas. Esto es ideal para un bocadillo salado o agregado a una mezcla con chocolate.

Pin
Send
Share
Send