Cómo construir una cubierta de radiador

Pin
Send
Share
Send

Una queja común que constantemente escucho de los inquilinos es la falta de espacio en el mostrador, especialmente en los baños. Nuestro baño no es diferente. Con solo un pequeño tocador para almacenamiento, este baño necesitaba desesperadamente otra superficie plana. Detrás de la puerta hay un pequeño radiador que raramente usamos, así que aproveché la oportunidad de crear una cubierta del radiador que fuera bonita y funcional.

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

Antes de comenzar: tome sus medidas

Antes de reunir sus suministros para este proyecto, lo primero que debe hacer es medir su radiador. Sabíamos que queríamos que la cubierta se extendiera a lo largo de la pared, más ancha que el radiador, así que utilizamos esas medidas. Las medidas más importantes que debe tomar son la profundidad (desde el frente del radiador hasta la pared) y la altura (desde el piso hasta la parte superior del radiador). Así es como se veía nuestro pequeño radiador antes.

crédito: Shannon Smith

Nuestras medidas fueron de 22 pulgadas de ancho por 38 pulgadas de alto, con una profundidad de 8 pulgadas. Para este proyecto, necesitará cuatro piezas de madera: dos cortan el tamaño de su altura y dos cortan el tamaño de su ancho.

Cosas que necesitas

  • Tablas de pino, cortadas a medida
  • Grapadora
  • Perforar
  • Martillo
  • Cinta métrica
  • Pintura e imprimación
  • Pintura en aerosol
  • Pegamento de madera
  • Uñas líquidas
  • Estaño del radiador en el patrón de su elección
  • Sierra de inglete (o sierra de mano)
  • Recortes de estaño
crédito: Shannon Smith

Paso 1: clave la placa superior a las placas laterales

Comience a ensamblar la forma general de la cubierta del radiador. Tome una de las tablas más pequeñas y clave en la parte superior de las dos tablas más largas para formar la parte superior y los lados de la cubierta.

crédito: Shannon Smith

Paso 2: corte la placa base

Coloque la cubierta de costado y mida el interior del "fondo". Corta la última tabla para que quepa dentro de los dos lados, así:

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

Propina: Use un poco de Liquid Nails para asegurar la placa base antes de clavarla en su lugar.

Paso 3: clave la placa base en su lugar

Asegúrese de que la placa base esté al ras con lo que será el frente de la cubierta del radiador. Esta placa base proporciona estabilidad a la cubierta y le da un aspecto limpio y acabado.

crédito: Shannon Smith

Propina: Use una broca para perforar pequeños agujeros para evitar la división de la placa base.

Ahora debería tener la idea aproximada de cómo se verá la portada. Coloque la tapa sobre el radiador para asegurarse de que cubra todo y que le guste el aspecto.

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

Paso 4: Agregar recorte

Para el recorte, utilicé una tabla de celosía de pino en un ancho de 1.5 pulgadas. Esta madera es fácil de pintar y cortar, y es lo suficientemente ligera como para no hacer que la tapa del radiador sea pesada. El ajuste no solo sirve como un toque decorativo para esta cubierta del radiador, sino que también le da algo a lo que adherirse el estaño del radiador, lo que veremos más adelante.

crédito: Shannon Smith

Mida las dimensiones frontales de la cubierta y corte las esquinas donde el borde se encuentra en un ángulo de 45 grados (como lo haría con las molduras).

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

Propina: Use clavos líquidos para mantener el borde en su lugar antes de clavarlo en la cubierta.

Paso 5: clava el borde al frente de la cubierta

Use clavos pequeños de madera para clavar el borde en la parte delantera de la cubierta. Desea asegurarse de que la moldura cree un poco de labio, esto asegura que el radiador se mantendrá en su lugar en el futuro.

crédito: Shannon Smith

No se preocupe si las esquinas se tocan por completo: se pueden rellenar con pegamento para madera.

crédito: Shannon Smith

Para la placa base, mida y corte la moldura para que encaje dentro de la moldura que se extiende a lo largo del frente de la cubierta del radiador, como en la foto de arriba. Estas piezas deben quedar al ras de los bordes, creando un bonito recuadro rectangular.

crédito: Shannon Smith

Así se verá la cubierta del radiador una vez que haya clavado su moldura en la parte delantera. También puede optar por hacer algunos recortes a lo largo del lateral de la cubierta del radiador, como elegí hacer aquí. Esto le da un aspecto más personalizado y realmente remata la pieza.

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

Paso 6: imprima la cubierta

Imprima el marco de la cubierta del radiador de madera con imprimación de alta calidad. Mientras se seca la imprimación, prepare la lata del radiador para cortar. Limpie con un paño limpio y húmedo para eliminar la suciedad y el polvo y siga el siguiente paso para medir y cortar la lata a medida.

Paso 7: Mida y corte el estaño del radiador

Una vez que la imprimación esté seca, voltee la cubierta del radiador sobre su cara y mida el ancho del interior.

crédito: Shannon Smith

Marque las dimensiones con un marcador en la lata del radiador y corte con mucho cuidado con tijeras de estaño.

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

ADVERTENCIA: ¡Los recortes de estaño y el estaño cortado serán muy afilados! Tenga cuidado con los bordes ásperos.

Paso 8: Pop estaño de nuevo dentro de la cubierta del radiador

Coloque el trozo de lata cortada del radiador en la cubierta del radiador para asegurarse de que encaje. Debe estar lo suficientemente apretado como para que no haya espacios visibles desde el frente, pero no demasiado apretado como para que el metal se arquee en el medio.

crédito: Shannon Smith

Paso 9: elimine el estaño y la pintura en aerosol

Una vez que esté seguro de que la lata del radiador se corta al tamaño correcto, rocíe el metal con pintura en aerosol. Sosteniendo la lata a unas 12 pulgadas de la lata, rocíe hacia adelante y hacia atrás con rociadores ligeros. Esto asegura que la pintura continúe de manera uniforme y no gotee.

crédito: Shannon Smith

Propina: Utilicé pintura semi-brillante en la cubierta del radiador (la madera), así que compré pintura en aerosol brillante para el metal para que los acabados coincidieran.

crédito: Shannon Smith

Paso 10: pinta la cubierta del radiador con tu color de elección

Mientras se seca la lata del radiador, pinte la cubierta con el color de pintura que elija. Use este tiempo para llenar los agujeros o huecos con pegamento para madera, también.

Paso 11: Empuje la lata de regreso a su lugar

Cuando la pintura en aerosol se seque, vuelva a colocar la lata en la cubierta del radiador, empujando lentamente para asegurarse de no rayar la pintura.

crédito: Shannon Smith

Propina: Aplique unos pocos puntos de Liquid Nails en las esquinas para mantener la lata hacia abajo. Asegúrese de limpiar el frente de la lata si hay alguna filtración.

Paso 12: engrape la lata en su lugar

Use una pistola de grapas para engrapar la lata en su lugar. Si ha cortado la lata al tamaño correcto, no debería necesitar tantas grapas. Dos a tres por lado deberían funcionar bien.

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

Disfrute de la cubierta del radiador y el nuevo espacio del mostrador

La nueva cubierta del radiador cubre el radiador antiestético, pero también nos brinda una superficie plana adicional para el almacenamiento (¡o flores frescas!) ¡La cubierta en sí es ligera y fácil de quitar!

crédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smithcrédito: Shannon Smith

¡Y ahí lo tienes! Una cubierta de radiador fácil que combina forma y función.

Propina: Para radiadores más grandes que se usan con más frecuencia, fije las bisagras en la parte inferior de la parte superior para facilitar el acceso a las perillas.

Pin
Send
Share
Send