Cómo elegir un color de pared para un televisor de pantalla plana

Pin
Send
Share
Send

El televisor, especialmente las pantallas planas, se ha movido del soporte de entretenimiento a la pared y puede estar afectando su experiencia visual. Un puesto de entretenimiento de color oscuro o de grano de madera, por ejemplo, ofrecía una "casa" de televisión ideal, optimizando la visibilidad de la pantalla al reducir el deslumbramiento. Ya sea que esté observando a diario o simplemente disfrute de películas ocasionales o de algunos programas semanales, mejore su tiempo de televisión con el color de fondo adecuado en la pared.

crédito: AarStudio / iStock / Getty ImagesCree una sombra que reduzca el deslumbramiento montando el televisor en una pared de color.

Por qué las obras aburridas y oscuras

Las paredes oscuras (carbón, cortina de teatro azul marino, pantalla plana negra) prácticamente desaparecen debido a su falta de vitalidad. Un fondo oscuro causa poca molestia visual o distracción, lo que le ayuda a mantener la vista en la pantalla. Aparte del color, sin embargo, el brillo es importante. Opte por pintura plana o papel tapiz sin brillo, como tela de césped natural, que no rebote la luz perturbadora de las ventanas, las bombillas o el brillo de la pantalla.

Pon el televisor en silencio

Si las sombras oscuras parecen mazmorras, es posible que prefiera un color apagado o atenuado detrás de su televisor de pantalla plana. Los tonos apagados son los "wallflowers" en una paleta. Su efecto brumoso, apenas de un color, hace que parezcan desaparecer, permitiendo que la imagen del televisor se vuelva más focal o visualmente pronunciada. En una sala de medios o sala de estar, un color de pared, como el ámbar, marrón medio, salvia, azul acero o gris, no "robará el espectáculo".

Pintado en la pared

Si la presencia de su televisor de pantalla plana es tan bienvenida como un sillón dental, use trucos de color para integrarlo astutamente en la habitación. Pinte las paredes de color canela, blanco o gris pálido. Usando cinta de pintor, cree una banda uniforme alrededor de la habitación o solo en la pared detrás del televisor. La banda debe correr al menos unos centímetros por debajo y por encima del televisor. Complete el contorno pegado con pintura negra para contrastar con las áreas superior e inferior de color neutro, y mézclelo con un televisor negro, casi escondiéndolo a la vista. Alternativamente, agrupe el televisor rectangular entre obras de arte: marcos negros o arte o fotos en blanco y negro hacen que un componente negro sea menos notable.

Brillante hecho a la derecha

Si debe tener un color brillante en la pared detrás de su televisor, considere usar cortinas para ocultar el tono, según sea necesario. Puede apilar cortinas oscuras o de colores apagados que corren a lo largo de la pared cuando el televisor está apagado, y luego cerrarlas para una mejor visibilidad de la pantalla cuando está encendida. O cuelgue las cortinas del techo justo en frente del televisor para evitar que el componente ofenda el diseño cuando no esté en uso. La suavidad y la densidad de la cortina también actúan como un silenciador de sonido, absorbiendo cualquier eco creado por el volumen o un sistema de sonido envolvente. Pinte el techo de negro para resaltar una pared brillante y reducir el reflejo de un techo blanco en la pantalla.

Pin
Send
Share
Send