Plantas para un cubículo de oficina y luz fluorescente

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior son atractivas y beneficiosas. Según la Universidad de Minnesota, no solo suavizan el aspecto de los espacios interiores, sino que las plantas también agregan oxígeno al aire y muchas incluso filtran toxinas dañinas. Por estas razones, colocar una planta en el cubículo de su oficina, incluso bajo iluminación fluorescente, es algo inteligente. Algunas plantas específicas prosperarán bajo tales condiciones.

La hiedra inglesa prospera bajo luz fluorescente y limpia el aire.

Hiedra inglesa

Esta vid resistente a menudo se ve trepando paredes de ladrillo, árboles y otras estructuras, pero también es una excelente planta de interior. Hay disponible una amplia variedad de cultivares, incluidas plantas con hojas abigarradas atractivas. Más importante aún, la hiedra inglesa (Hedera helix) prospera en condiciones de poca luz. Si bien las luces fluorescentes son una buena opción para las plantas debido a su baja producción de calor, no emiten una gran cantidad de luz, según la Universidad de Hawai. Por lo tanto, las plantas colocadas bajo luces fluorescentes necesitan crecer en condiciones de poca luz. La hiedra inglesa es una buena opción para una oficina porque se sabe que la planta filtra las toxinas del aire, incluido el formaldehído, que se encuentra en los productos de limpieza del hogar y la oficina.

Plantas de serpiente

Las plantas de serpiente (Sansevieria trifasciata) son conocidas por su follaje, que crece casi verticalmente y puede torcerse en formas interesantes. El cultivar "Laurentii" tiene hojas abigarradas con bordes de color amarillo pálido cremoso. La forma vertical de las plantas de serpientes significa que ocupan menos espacio en un cubículo de oficina, a diferencia de muchas otras plantas de interior que pueden arrastrarse sobre sus papeles y espacio de trabajo. Estas plantas no solo son tolerantes a la luz tenue, sino que también son tolerantes a la sequía, según la Universidad de Oklahoma. Si está fuera de la oficina por un tiempo y olvida regarla, la planta aún sobrevivirá.

Dracaena Planta De Maíz

Dracaenas (Dracaena spp) son una planta favorita de muchos jardineros caseros. Estas plantas, que vienen en una amplia gama de formas y tamaños, son muy duraderas y pueden tolerar períodos de abandono. Dracaena fragrans "Massangeana", o la planta de maíz, como a menudo se le llama simplemente, presenta hojas anchas, arqueadas con gracia que están rayadas con bandas de color amarillo. Alta y esbelta, esta planta se coloca mejor en el piso de un cubículo de oficina. Se debe permitir que estas plantas tolerantes a la sequía se sequen por completo antes de regarlas.

Árbol de hoja perenne chino

El árbol de hoja perenne chino (Aglaonema modestum) es otra planta de interior común con poca luz. Deseable por sus hojas verdes anchas, ovadas y brillantes, esta planta no solo es atractiva, sino que también es fácil de cuidar, según la Universidad de Oklahoma. Al árbol de hoja perenne chino no le gusta la luz brillante y crecerá mejor con la tenue luz de los tubos fluorescentes. Al aire libre, prefiere la sombra completa. Se sabe que el árbol de hoja perenne chino filtra el aire y, por lo tanto, es una buena opción para un cubículo de oficina. En el lado negativo, estas plantas no son tolerantes a la sequía y deben mantenerse húmedas.

Pin
Send
Share
Send