Cómo hacer ambientador con perfume

Pin
Send
Share
Send

Si amas tanto tu perfume favorito que quieres convertirlo en un ambientador, estás de suerte. Hay un par de métodos diferentes que puede usar para crear el ambientador por su cuenta. Con solo unos pocos suministros para manualidades, descubrirá que hacer spray para la habitación y otros artículos perfumados es rápido y económico.

Haga un ambientador con su aroma favorito.

Ambientadores Perfumados

Paso 1

Mire alrededor de la casa en busca de cosas que retengan bien los olores, como sábanas para secar suavizantes o animales de peluche.

Paso 2

Rocíe ligeramente estos artículos con su perfume favorito y permita que el aroma se asiente. Para las sábanas de la secadora, puede usar sábanas sin perfume que se acaban de usar en el lavado.

Paso 3

Coloque estos artículos en diferentes lugares alrededor de su habitación, casa o automóvil. Por ejemplo, puede colocar animales de peluche cerca de una ventana o colocar sábanas debajo de los asientos de su automóvil. Los artículos servirán como ambientadores que puede reemplazar con la frecuencia que desee.

Spray Ambientador Perfumado

Paso 1

Vacíe una botella de spray vieja o compre una vacía. El aerosol debe ser una niebla muy fina.

Paso 2

Diluya su perfume en la botella con 3 a 4 gotas de perfume por 1/2 taza de agua. También puede agregar 3 gotas de un aceite esencial sin perfume, como el aceite de jojoba a esta mezcla.

Paso 3

Rocíe el aire con esta mezcla siempre que desee eliminar los olores no deseados. Rellene con la frecuencia necesaria.

Pin
Send
Share
Send