Whirlpool Clothes Washer Código de error F32

Pin
Send
Share
Send

El interruptor de presión es necesario cuando se usa una lavadora Whirlpool. Si el interruptor falla o hay un error de conexión, aparecerá el código de falla "F32" en la pantalla LCD. Hay varias formas de corregir el error.

Función

El interruptor de presión detecta los niveles de agua en la lavadora y se usa durante cada carga de ropa. El uso prolongado y el mal funcionamiento básico pueden hacer que falle el interruptor de presión.

Ubicación

El interruptor de presión está ubicado en la esquina posterior derecha de la lavadora Whirlpool. Busque una pequeña parte circular con cinco cables pequeños conectados.

Prevención / Solución

Asegúrese de que todos los cables pequeños no estén pelados y estén conectados correctamente al interruptor de presión. Verifique que los cables que van desde el interruptor a la lavadora estén conectados correctamente. Intente ejecutar una carga de lavado vacía para ver si el interruptor vuelve a funcionar mal.

Efectos

Si el interruptor todavía funciona mal y el "F32" vuelve a aparecer, deberá reemplazar el interruptor de presión en su lavadora. Use el servicio al cliente de Whirlpool para asegurarse de que ordena corregir la pieza para su lavadora modelo.

Pin
Send
Share
Send