Cómo arreglar una esclusa de aire en una línea de alcantarillado

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras de aire en las tuberías pueden hacer que las tuberías sean inútiles hasta que se solucione el problema. Los bloqueos de aire pueden ocurrir en cualquier lugar, y si toda su agua residual fluye hacia la línea de alcantarillado, el problema puede estar en la alcantarilla. Lo primero que debe determinar es dónde está la esclusa de aire. Es posible que deba comenzar con el lavabo, el inodoro o la bomba de sumidero antes de ir directamente a la línea de alcantarillado. A menudo, una esclusa de aire está justo en la línea de agua caliente. Es mejor descartar posibles ubicaciones antes de abrir la trampa de alcantarillado para limpiar una esclusa de aire en la línea de alcantarillado.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Asegúrese de saber dónde está la limpieza de su tubería de alcantarillado.Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Una pieza de manguera de jardín vieja funciona bien para conectar las dos llaves.

Comience en el fregadero. Si su fregadero tiene grifos separados para agua fría y caliente, conecte una longitud de manguera para conectar ambos grifos. Abra primero el grifo caliente y luego encienda lentamente el frío. El agua fría fluirá hacia la línea de agua caliente y debería expulsar la esclusa de aire. Si su fregadero tiene solo un grifo que mezcla frío y calor, coloque un paño absorbente directamente sobre la boquilla. Abra el agua fría lentamente para forzarla nuevamente dentro de la tubería. Si esto funciona, forzará el agua fría en las tuberías de agua caliente y eliminará la esclusa de aire. En cualquier caso, deje correr el agua fría por hasta dos minutos y luego deje correr el agua caliente por otros dos minutos adicionales para asegurarse de que el bloqueo de aire esté limpio. Si esto no corrige el problema, pase al baño.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images También se puede utilizar una aspiradora de líquidos / líquidos para aspirar el agua.

Retire toda el agua del inodoro. Esto se puede hacer rescatando y luego absorbiendo el resto con un paño. Desconecte el suministro de agua. Vierta agua directamente por la tubería. Si no baja, vaya a la línea de alcantarillado. Si baja pero todavía hay un bloqueo más abajo, vaya a la bomba de sumidero.

Paso 3

Taladre un pequeño orificio de alivio en un ángulo ascendente en la manguera de descarga de la bomba de sumidero si sospecha que el problema puede estar allí. Vierta agua en la vasija del sumidero para ver si eso corrige el problema. Si no, pase a la línea de alcantarillado.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Lubrique su llave de tubo si es difícil de ajustar.

Localice la trampa de limpieza de su línea de alcantarillado. Coloque el balde debajo para recoger cualquier cosa que pueda caerse. Use la llave para tubos para abrirla lentamente. Eliminar cualquier obstrucción. Vuelva a colocar la tapa cuando esté despejado.

Paso 5

Prueba el agua en toda la casa. Si la cerradura de aire parece estar limpia, deje correr el agua durante varios minutos para asegurarse. Si todavía hay un problema, consulte a un plomero.

Pin
Send
Share
Send