Cómo desmontar una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Hay algunas razones por las cuales alguien querría desmontar una lavadora. Una razón es limpiar la espuma y la acumulación de incrustaciones desde el interior. Esta acumulación puede causar un mal olor, por lo que es imperativo limpiarla. La lavadora viene con muchas partes. Aunque no es muy difícil desmontar la máquina, sí toma algunos pasos. Es importante recordar cómo se desarmó la máquina para poder volver a armarla fácilmente.

Desarmar una lavadora

Paso 1

Levante las tapas de los extremos que se encuentran en la consola haciendo palanca desde la parte posterior de la lavadora. Retire los tornillos debajo de las tapas de los extremos. Retirar la consola.

Paso 2

Dobla la consola hacia la parte posterior de la lavadora. Déjelo colgar en su lugar por las bisagras de plástico que lo sujetan.

Paso 3

Localice los dos grandes clips de latón debajo de la consola. Suelte los clips colocando un destornillador plano en las ranuras del clip y empujándolos lejos de usted. También ubique y desconecte el enchufe del conector del interruptor de la tapa.

Paso 4

Abra la tapa de la lavadora y retire la carcasa de la lavadora. Todo el estuche sale para exponer la bañera y todos los componentes. Sujete firmemente la carcasa ubicada debajo del borde delantero de la abertura de la lavadora. Incline la carcasa hacia la parte posterior y luego deslícela hacia adelante. Levantalo.

Paso 5

Tire firmemente para liberar el agitador, o ate una cuerda alrededor del agitador debajo de la unidad y extráigala. Retire el anillo de la bañera con forma de rosquilla de la parte superior de la bañera. Levante las pestañas alrededor del anillo con un destornillador, teniendo cuidado de no romperlas. Saque la cesta de centrifugado interior quitando la tuerca de la llave ubicada debajo del agitador.

Pin
Send
Share
Send