Cómo desconectar una secadora

Pin
Send
Share
Send

Las secadoras son un elemento básico de la mayoría de los hogares en la actualidad y, debido a su tamaño y volumen, pueden ser difíciles de mover, incluso si se trata de otra habitación. Los secadores pueden ser difíciles de manejar y generalmente se necesitan dos personas. Desconectar una secadora es el primer paso para moverla. Esto lo puede hacer una persona y debe completarse antes de que la secadora pueda moverse.

Las secadoras se pueden desconectar fácilmente.

Paso 1

Asegúrese de que la secadora no esté funcionando. Abra la secadora y verifique que no quede ropa en ella. Si hay ropa, quítesela de inmediato. Elimine cualquier pelusa de la pantalla de pelusa. Cierre la secadora y asegúrese de que la perilla esté "apagada".

Paso 2

Desenchufe el cable de la secadora que está enchufado a la toma de corriente en la pared. Enrolle el cable y colóquelo encima de la secadora para que no se dañe. Deslice cuidadosamente la secadora lejos de la pared, teniendo cuidado de no dañar el piso.

Paso 3

Para una secadora eléctrica, apague la energía eléctrica del electrodoméstico. Para una secadora de gas, cierre la línea de suministro de gas natural conectada a la secadora. Retire la línea de gas conectada a la secadora con una llave ajustable. Gire la llave en sentido antihorario para aflojar la línea antes de quitarla.

Paso 4

Para una secadora de gas, cubra el extremo de la línea de gas con cinta de teflón. Esto ayudará a prevenir fugas. Desenganche la línea de la secadora y retire el conducto de ventilación que está unido a la pared. Retire el conducto de ventilación de la secadora y tenga cuidado de no dañarlo, ya que deberá reutilizarse en su nueva ubicación.

Pin
Send
Share
Send