Cómo hacer que las puertas interiores negras trabajen para usted

Pin
Send
Share
Send

crédito: Manhattan Nest

Desde baños hasta cocinas, el negro ha estado apareciendo en todo tipo de espacios no convencionales últimamente, y definitivamente estamos aquí para ello. Más recientemente, estamos particularmente impresionados con la tendencia de las puertas interiores negras que estamos viendo dar vida a espacios lejanos y amplios. Optar por pintar una (o varias) de sus puertas interiores de negro es una manera sencilla de transformar completamente su aspecto sin un gran gasto. Y antes de comenzar, asegúrese de saber qué tipo de pintura usar en sus puertas.

Echa un vistazo a estas ideas para obtener toda la inspiración que necesitas para que esto se vea tuyo.

Pinte la puerta del baño de negro para darle un giro a lo tradicional.

crédito: Hadley Court

Creemos que una puerta negra puede mejorar cualquier habitación, y eso ciertamente incluye el baño. Aquí, una puerta blanca tradicional se vería perfectamente bien, pero elegir una puerta negra en su lugar agrega una elegancia sofisticada al espacio.

Agregue un toque industrial a un espacio minimalista.

crédito: Contemporista

Las siluetas limpias y los detalles metálicos de una estética industrial mínima son una invitación abierta para que este matiz ingrese y agregue su borde y definición característicos. Y optar por una puerta corredera con paneles con muchas ventanas evita que el color abrume el aspecto.

Haga una declaración con una puerta de entrada negra.

crédito: Home Bunch

Nos encanta el drama genial de una puerta de entrada negra. Pero la adición de luces laterales negras en cada lado lleva este aspecto a un nivel completamente nuevo de moda y tendencia.

Añadir borde con puertas francesas oscuras.

crédito: Detalles curiosos

Una excelente manera de causar una impresión elegante es mezclar una sensibilidad de estilo suave y femenino con algunos detalles más vanguardistas. La yuxtaposición de duro y suave agregará profundidad a su diseño.

Pintar más de una puerta.

crédito: Manhattan Nest

Para habitaciones con múltiples puntos de entrada, intente pintar todas las puertas de negro para crear un motivo repetido, que funciona especialmente bien en pasillos largos. Si no tiene una habitación así en su casa, considere pintar puertas que todavía se puedan ver entre sí.

Pintar los bordes de una puerta de vidrio.

crédito: MyDomaine

Del mismo modo que un marco negro puede mejorar y definir las fotos que enmarca, pintar los bordes de una puerta de vidrio de esta manera mostrará mejor la vista detrás de él. Además, la combinación de un tono oscuro y luz natural es una que nunca deja de verse fresca y acogedora.

Combina puertas negras con detalles metálicos.

crédito: est

¿Quiere agregar un toque de glamour a su espacio? Entonces no puedes equivocarte con una puerta negra combinada con detalles dorados. Y esta combinación de glamour es una que solo requiere un poco de cada una para causar una gran impresión.

Pin
Send
Share
Send