Cepillo asesino casero

Pin
Send
Share
Send

Se encuentran disponibles productos minoristas que están diseñados para eliminar los arbustos y las malas hierbas, pero el precio de estos productos a menudo puede ser bastante alto. En su lugar, considere hacer su propio asesino de cepillo casero. Estas soluciones caseras están hechas de ingredientes económicos que probablemente ya están en el hogar, y funcionan con la misma eficacia que los productos minoristas de alto precio.

Solución de vinagre

Una solución simple de vinagre casero funciona eficazmente para matar los arbustos, las malas hierbas y la hiedra venenosa. Vierte medio galón de vinagre de sidra de manzana en una botella con atomizador y rocía el vinagre por todo el pincel, especialmente apuntando a las raíces del pincel. Esta solución se puede usar en jardines y otras partes del césped, ya que el vinagre no impedirá el crecimiento de la vegetación. Esto no es una solución permanente, por lo que será necesario volver a aplicar la solución a medida que el cepillo vuelva a crecer. Repita este proceso una vez al día durante una semana entera, y el cepillo morirá por sí solo.

Vinagre y sal

Una solución de vinagre y sal funciona de manera efectiva para los matorrales y las malas hierbas a lo largo de las entradas, carreteras y aceras. Esta solución no debe usarse en jardines o donde planea cultivar césped, ya que grandes cantidades de sal en el suelo evitarán que la vegetación crezca durante varios años. En una botella rociadora, mezcle una solución de un galón de vinagre de manzana y dos tazas de sal de mesa. Rocíe esta mezcla sobre el pincel todos los días durante una semana, rociando lo más cerca posible de las raíces. El cepillo morirá rápidamente y la sal evitará que el cepillo vuelva a crecer en el futuro.

Vinagre y detergente para platos

Una combinación de vinagre y detergente para platos funciona para matar el cepillo alto y frondoso. El vinagre mata el cepillo, mientras que el detergente para platos funciona como un adhesivo, haciendo que la solución se adhiera a las hojas del cepillo, lo que mata el cepillo más rápidamente. En una botella de spray, mezcle dos tazas de vinagre de sidra de manzana y cuatro cucharadas de detergente líquido para platos (cualquier marca servirá). Rocía el pincel, desde las puntas hasta las raíces, y asegúrate de saturar toda el área. Repita una vez al día durante una semana completa, y el cepillo morirá rápidamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer un Robot Casero con un Gamepad Muy Fácil (Mayo 2024).