¿Una bañera o ducha necesita una trampa en la tubería?

Pin
Send
Share
Send

Las trampas P, la sección curva de la tubería que puede ver debajo de los sumideros de su casa, cumplen una función vital para cualquier instalación de plomería en un edificio. Las tuberías de desagüe de la ducha y la bañera deben incorporar una trampa P; de lo contrario, la salud y la seguridad de cualquier persona en el edificio se verán comprometidas por los gases de alcantarillado que ingresan al edificio.

Una trampa mantendrá el agua atrapada en la tubería, evitando que los gases de alcantarillado suban por las tuberías de drenaje.

Gases de alcantarillado

Los gases de alcantarillado no solo huelen mal, especialmente si invaden su hogar, sino que también pueden dañar la salud de cualquiera que los inhale durante un período prolongado. Además de los riesgos para la salud asociados con la inhalación de gases de alcantarillado, los gases también pueden contener metano, un gas que arderá cuando se exponga a llamas abiertas. Los gases de alcantarillado en una casa ponen a todos en la casa en riesgo.

Proteccion

Una trampa P brinda protección contra los gases de alcantarillado que ingresan a su casa. Los gases de la alcantarilla subirían por las tuberías de desagüe de la alcantarilla y eventualmente saldrían del desagüe de la bañera o la ducha si no hubiera ningún dispositivo en el camino. Una trampa P impedirá que los gases de alcantarillado suban más por la línea de drenaje. Debido a la forma curva de una trampa P, la trampa idealmente estará llena de agua en cualquier momento. Los gases de alcantarillado subirán a la trampa pero no viajarán a través del agua.

Tubos de ventilación

Las tuberías de ventilación en su hogar juegan un papel tan importante para mantener los gases de alcantarillado como las trampas de P. Los gases de alcantarillado que no pueden escapar a través de la trampa P subirán por el tubo de ventilación, que sale del techo de la casa. Para las casas que tienen un tanque séptico, esta ventilación evitará la acumulación de gases en el tanque séptico, lo que también pondrá a los ocupantes de la casa en riesgo de explosión.

Fracaso de trampa

Una trampa P fallará en su función de bloquear la entrada de gases de alcantarillado a través de una tina o desagüe de la ducha si la trampa no se llena de agua. Las fugas en la trampa o las conexiones a ambos lados de la trampa P pueden vaciar suficiente agua de la trampa que ya no bloquea efectivamente los gases de alcantarillado. Si nadie usa la bañera o la ducha con la frecuencia suficiente, el agua eventualmente se evaporará de la trampa. La rapidez con que se evapore el agua dependerá de los niveles de humedad en su área.

Pin
Send
Share
Send