¿Deberías atornillar tu glorieta a tu cubierta?

Pin
Send
Share
Send

Cuando construyes un mirador, una opción para asegurarlo es atornillarlo a un mazo existente. Si bien esta opción es la más segura, no es la mejor opción en todos los casos. Considere cuidadosamente lo que desea de su cenador y cubierta antes de decidir cómo asegurar su cenador.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Una glorieta atornillada puede ser difícil de mover.

Ventajas

Atornillar su cenador a su cubierta asegura que esté bien sujeto a una estructura más grande. Esto es importante si vives en una región ventosa donde la glorieta podría caerse en una tormenta. Atornillar la glorieta a la plataforma también le permite usar la plataforma como el piso para la glorieta, mientras que necesitaría construir un piso separado si tiene una glorieta independiente.

Desventajas

Atornillar su cenador a su cubierta significa que no puede moverlo fácilmente y que tendrá que tomarse el tiempo para desmontarlo si lo desea. Esto puede ser problemático si desea reorganizar su espacio de vida al aire libre. Colocar el cenador en su cubierta también le dará menos espacio que si configura el cenador por separado.

Alternativas

Si desea asegurar la glorieta a su cubierta de una manera menos permanente, puede usar flejes de metal para asegurar las vigas a los tableros del piso de la cubierta, lo que le permite quitar fácilmente la glorieta, si desea cambiar su ubicación. Además, considere esto: en lugar de atornillar su cenador a la cubierta, puede, por ejemplo, usar soportes de concreto para mantenerlo en su lugar.

Tomando la decisión

Si desea colocar su cenador en la cubierta, y no planea moverlo, entonces la mejor opción es atornillarlo a la cubierta. Esto asegurará la glorieta en su lugar y evitará que se dañe con el viento. Si no está seguro de dónde desea colocar su cenador, entonces puede considerar una opción no permanente que le permita moverla fácilmente.

Pin
Send
Share
Send