Ciprés italiano sustituto

Pin
Send
Share
Send

El ciprés italiano (Cupressus sempervirens) son árboles de hoja perenne nativos de los países mediterráneos. El ciprés italiano crece en forma alargada con un denso follaje azul verdoso, hasta entre 40 y 60 pies de alto y 3 a 6 pies de ancho. Son visualmente atractivos y se plantan como árboles conmemorativos o para alinear un camino de entrada, para proporcionar privacidad, para actuar como una barrera contra el viento o para embellecer un césped. Sobreviven mejor en las zonas 7 a 11 en los Estados Unidos, donde las temperaturas no bajan a menos de 5 grados F. Si vives al norte de California, Arizona, Oklahoma y las Carolinas y quieres plantar un ciprés italiano similar, hay varios sustitutos. disponible.

Los cipreses italianos se plantan como ornamentales, revestimientos de entradas o como barreras de privacidad.

Enebro cohete

El cultivar de enebro Skyrocket de la especie Juniperus scopulorum es un enebro de jardinería común. Al igual que el ciprés italiano, sus hojas están hechas de partes en forma de escamas, y si el propietario lo elige, puede entrenar y cortar el árbol en un diseño de estilo bonsai. Los cohetes crecen rápidamente, hasta 15 pies de alto y 2 pies de ancho. Sus hojas tienen un tinte azul plateado. Los cohetes y otros cultivares de Juniperus scopulorum pueden crecer en los estados más al norte de los Estados Unidos.

Thuja Green Giant

El Thuja Green Giant (Thuja standishii x plicata) fue llamado así porque crece rápidamente. Al igual que el ciprés italiano, es un árbol de hoja perenne que se usa para crear barreras de privacidad y tiene hojas en forma de escamas. Su follaje es de un rico color verde. Su forma es más cónica en lugar de una forma delgada, creciendo hasta 60 pies de alto y 20 pies de ancho. Los gigantes verdes de Thuja son resistentes ya que son resistentes a la sequía y a la mayoría de las plagas y enfermedades. Crecen bien en las zonas 5 a 7, que son entornos que reciben una temperatura mínima de menos 10 grados F.

Enebro chino

El enebro chino (Juniperus chinensis 'Keteleeri') es un sustituto ideal del ciprés italiano para plantar en zonas más frías, dice Learn 2 Grow. Al igual que Green Giant, tiene una forma más cónica y crece hasta 8 pies de alto y 4 pies de ancho. Sus hojas escamosas son de color verde grisáceo y durante el otoño y el invierno cultiva bayas azules. El enebro chino puede crecer en la mayoría de los tipos de suelo bien drenados en las zonas 3 a 9, por lo tanto, en la mayoría de los Estados Unidos. Learn 2 Grow agrega que los enebros chinos se pueden plantar como árboles individuales o varios en rodales, y combina bien con plantas grises y moradas.

Pin
Send
Share
Send