Ikea acaba de comprar esta empresa para construir sus muebles para usted

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Si alguna vez solicitó el ensamblaje de muebles en Ikea, sabe que contratan a una empresa externa para que se encargue de la tarea (desalentadora) por usted. Bueno, esos días se terminaron. Ikea acaba de adquirir la plataforma de servicio TaskRabbit el mismo día para hacerse cargo de sus servicios de ensamblaje en los EE. UU.

"Podremos aprender de la experiencia digital de TaskRabbit, al tiempo que brindamos a los clientes de Ikea formas adicionales de acceder a soluciones de servicio flexibles y asequibles para satisfacer las necesidades del cliente actual", dijo Jesper Brodin, presidente y CEO de Ikea Group.

TaskRabbit es un servicio que lo conecta con varios "Taskers" que pueden ayudarlo a realizar tareas domésticas que van desde el ensamblaje de muebles hasta el trabajo de jardinería ese mismo día, a varios precios para elegir. Pronto podrá contratar a un Tasker para entregar y ensamblar los muebles de Ikea que haya comprado en su propio horario y a un precio que pueda pagar.

Esto, junto con la nueva aplicación Ikea Place AR que le permite colocar virtualmente muebles en su espacio a escala, cambia totalmente el juego. Estamos aquí para eso y no podemos esperar a ver lo que está por venir.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo se vive en una casa prefabricada? (Abril 2024).