Cómo quitar manchas de agua dura de aluminio anodizado

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de agua dura pueden ser muy frustrantes de eliminar. En general, el agua dura o las manchas de cal dejan aluminio o acero con manchas blancas calcáreas o opacidad gris. Afortunadamente, hay algunos productos muy básicos que probablemente ya tenga en su casa que pueden eliminar las manchas de agua dura de su aluminio anodizado sin mucho alboroto y problemas. Si su aluminio manchado es una cafetera, estufa u otro artículo de cocina, evite el blanqueador y, en su lugar, quédese con remedios naturales y efectivos que requieran ingredientes no tóxicos.

Paso 1

Llena un recipiente con vinagre blanco y remoja varias toallas de papel.

Paso 2

Póngase los guantes de goma y comience a quitar las toallas de papel del vinagre y colóquelas sobre la superficie de las manchas en su producto de aluminio anodizado. Si el aluminio anodizado que está tratando de limpiar es un grifo u otra superficie curva, conecte las toallas de papel al grifo, usando una banda de goma. Permita que las toallas de papel reposen allí durante una hora antes de retirarlas.

Paso 3

Limpie la superficie del área con un paño suave. Si las manchas aún permanecen, continúe con el siguiente paso.

Paso 4

Mezcle una pasta de tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua en un recipiente.

Paso 5

Extienda la pasta sobre las manchas de agua dura y deje que repose sobre las manchas durante una hora antes de limpiar la superficie del aluminio anodizado con un paño suave.

Paso 6

Limpie su aluminio anodizado semanalmente con un producto de limpieza suave y no tóxico para el baño.

Pin
Send
Share
Send