13 ideas de comedor contemporáneo que prometen transportar su espacio al presente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Decus

¿Quieres darle a tu comedor una renovación contemporánea? Traer tu espacio al presente es más fácil de lo que piensas. Los ingredientes clave para clavar esta estética oportuna son diseños abiertos, muebles bien hechos, utilización de tecnología y acentos eclécticos. Si esto suena cambiante, es porque lo es. Ver es creer. Desplácese por 13 ideas de comedores contemporáneos que inspirarán su próximo cambio de diseño.

1. Mezcle los asientos.

crédito: Arent & Pyke

Espacios excesivamente curados están fuera. El truco es mezclar y combinar. En lugar de quedarse con seis u ocho de las mismas sillas, arroje en un banco para sentarse en común. Un candelabro de bistro industrial, más obras de arte de gran tamaño y una elegante mesa de comedor completan este redux de Arent & Pyke.

2. Trae elementos orgánicos.

crédito: Cheetah Is The New Black

En estos días, muchos propietarios están adoptando un enfoque más minimalista para la decoración del hogar con énfasis en la naturaleza. Para ese fin, Alicia de Cheetah Is The New Black utiliza elementos orgánicos, como flores frescas, telas de gasa, un tiro de piel de oveja y madera, para elevar la estética en su comedor.

3. Encuentra una lámpara de araña fabulosa.

crédito: ovejas y piedra

El ambiente en este triplex de Gramercy Park diseñado por Sheep and Stone es glamoroso y creativo. Una impresionante lámpara de araña (que sin duda califica como una obra de arte por derecho propio) y un follaje delicado pero escultural juegan bien con el fondo de la pared de ladrillo encalado.

4. O, opta por múltiples accesorios.

crédito: Raili Clasen

Si está buscando una idea de comedor contemporáneo deslumbrante, no busque más que este espacio diseñado por Raili Clasen. La agrupación ingeniosamente organizada de colgantes personalizados es una prueba innegable. La escala y la yuxtaposición contra las paredes blancas y la madera clara tienen un gran impacto en esta configuración.

5. Introducir toques caprichosos.

crédito: Amber Interiors

Desde paredes de naves hasta iluminación de inspiración náutica y muebles con líneas limpias, este espacio diseñado por Amber Lewis es moderno y contemporáneo. Mientras tanto, la obra de arte de color neón inyecta alegría.

6. Bienvenido paredes blancas.

crédito: D Páginas

Esta vivienda de Tribeca diseñada por Tamara Magel es el epítome de una casa de ensueño contemporánea. Las paredes blancas permiten que las impresionantes vistas y el elegante diseño sean el centro de atención en este comedor, mientras que los marcos de las ventanas negras, los acabados de madera oscura y los acentos de latón infunden una sensación de glamour lujoso.

7. Mantenlo bajo llave.

crédito: West Elm

Diseñada por Mikelle Mabey, esta área de comedor discreta en Utah tiene un estilo impecable, aunque no es demasiado preciosa. La clave para establecer el tono en este espacio industrial amplio y luminoso es una mezcla de líneas limpias y texturas naturales, y luego superponer obras de arte, iluminación y otros toques personales.

8. Crear un punto focal.

crédito: Consort Design

No es ningún secreto que amamos un buen punto focal. En esta almohadilla de soltero Tribeca diseñada por Consort, la cálida carpintería de nogal y los acabados oscuros refuerzan la sensibilidad masculina contemporánea. Los elementos inesperados, como las ramas de los árboles de gran tamaño que se muestran en un florero, se sienten súper frescos y llaman la atención sobre la hermosa mesa de comedor BDDW.

9. Abrazo blanco y madera.

crédito: ovejas y piedra

La combinación de madera blanca y clara se está convirtiendo rápidamente en un "clásico". Y tiene mucho sentido. La combinación es nítida y tan gramatical, pero aún conserva un poco de terrenalidad que juega bien en excavaciones contemporáneas como este comedor West Village diseñado por Sheep and Stone. También nos encanta el colgante de pared.

10. No te alejes del eclecticismo.

crédito: Inspirado por esto

Coley Arnold, copropietario de Junk In The Trunk Vintage Market, demuestra que los materiales naturales y los acentos eclécticos también son características del diseño contemporáneo. En su deslumbrante comedor se juntan un banco rústico, un buffet antiguo que le entregaron sus padres, una alfombra de área estampada y muchos tesoros antiguos.

11. No tengas miedo al negro.

crédito: Instagram @craveinteriors

Hemos visto muchos espacios en blanco dignos de desmayo hasta ahora, pero hay muchas razones por las que debería considerar un comedor negro. Este ejemplo de Crave Interiors se casa con muebles de mediados de siglo y una alfombra kilim moderna.

12. Incorporar arte llamativo.

crédito: Decus

Este comedor femenino diseñado por Decus Interiors destaca entre la multitud. El mobiliario simplificado y la paleta de colores moderada, compuesta por paredes blancas, madera oscura y acentos de rosa ceniza, permiten que las obras de arte en negrita sean el foco, seguidas de las soñadoras sillas con bastones, por supuesto.

13. Celebra el minimalismo.

crédito: Instagram @jennfeldmandesigns

Cuando el objetivo es el minimalismo, cada pieza importa. Una gran cantidad de madera contrarresta las paredes blancas en este comedor de Santa Mónica diseñado por Jenn Feldman. Los accesorios cuidadosamente seleccionados, como el candelabro de mediados de siglo y la gran letra abstracta, resaltan la personalidad. Y el resultado final es aerodinámico, no absoluto.

Pin
Send
Share
Send