Cómo tratar las pulgas en un porche

Pin
Send
Share
Send

Una infestación de pulgas en cualquier lugar de la casa es una pesadilla tanto para sus mascotas como para usted, especialmente si es alérgico a los pequeños chupasangres negros, que dejan ronchas con picazón en la piel. Las infestaciones de pulgas en su porche pueden ocurrir por varias razones, pero generalmente se deben a las mascotas con pulgas que se quedan en el porche. Combata las infestaciones de pulgas del porche mediante una limpieza meticulosa y el uso de repelentes de pulgas totalmente naturales.

Asegúrate de que tu amigo peludo no lleve pulgas desde tu jardín.

Paso 1

Aspire su porche dos o tres veces al día, cada día, hasta que se resuelva el problema de las pulgas. Aspire el piso, cualquier alfombra, cojines de sofá y almohadas, a lo largo del techo, y en cualquier otra área que piense que se esconden las pulgas. No deje ningún área sin aspirar.

Paso 2

Enchufe una luz nocturna en una toma de corriente en su porche y coloque un pequeño plato de agua jabonosa debajo. Las pulgas son atraídas por la luz y posteriormente caerán en el agua jabonosa y se ahogarán.

Paso 3

Coloque almohadillas adhesivas eléctricas con trampa de pulgas alrededor de las áreas de su porche en las que aparecen las pulgas. Mueva las trampas si es necesario para cubrir todas las áreas, o establezca varias trampas.

Paso 4

Lave cualquier ropa de cama de animales en su porche con agua jabonosa caliente.

Paso 5

Aplique pequeños depósitos de tierra de diatomeas alrededor de su porche. La tierra de diatomeas es un producto totalmente natural hecho de diatomeas, o pequeños restos esqueléticos fosilizados de plantas unicelulares. Es letal para las pulgas porque presenta bordes microscópicos pero afilados que cortan las capas externas de las pulgas, lo que resulta en la muerte. Use tierra de diatomeas hasta que se resuelva su problema de pulgas.

Paso 6

Mantenga las plantas de poleo, que son repulsivas para las pulgas, en su porche trasero.

Pin
Send
Share
Send