Repelente de abejas casero

Pin
Send
Share
Send

Si tiene plantas con flores en su jardín o alrededor de su hogar, puede experimentar algunas abejas visitantes. Las abejas son importantes para la polinización de las flores y el crecimiento de nuevas plantas, pero no siempre son bienvenidas cerca de su hogar. En lugar de matar a estos insectos útiles con insecticida venenoso, es posible hacer su propio repelente de abejas casero que contiene ingredientes seguros y naturales.

Las abejas solo pican cuando se sienten amenazadas.

Mezcla de hierbas de menta

Combina partes iguales de menta, hierba de limón y aceite de citronela. Si no tiene estos aceites disponibles, puede usar esquejes de plantas frescas. Frota el aceite en tu cabello, brazos y medias para repeler a las abejas con un aroma que tienden a encontrar poco atractivo. Si está usando plantas frescas en lugar del aceite, triture las hojas de las plantas en su mano. Frota las hojas trituradas sobre tu piel. La citronela en esta mezcla también ayuda a alejar a los mosquitos.

Bruja Hazel Mist

Vierte el aceite de hamamelis en una pequeña botella con atomizador. Agregue varias gotas de menta, árbol de té o aceite de lavanda a la botella. Si lo desea, puede agregar los tres aceites. Vuelva a colocar la parte superior de la botella y agite para mezclar los ingredientes. Rocía la solución sobre tu cuerpo cuando no quieras que te molesten las abejas. A las abejas, así como a otros insectos voladores, no les gusta el olor acre que emite este repelente.

Niebla de pimienta

A muchos insectos, incluidas las abejas, no les gustan los pimientos picantes o picantes. Aproveche esto haciendo una mezcla de pimienta que pueda rociar directamente a las abejas. Haga hervir de 2 a 3 tazas de agua. Pique los pimientos picantes, como los jalapeños, en trozos pequeños. Agrega los trozos de pimienta al agua. Apague el agua caliente y deje que la mezcla fragüe. Deje que el agua se enfríe y luego cuele el agua en una botella de spray. Rocíe esta agua picante a las abejas para disuadirlas.

Otros consejos

Use ropa de colores claros si planea estar afuera por un período de tiempo. Las abejas ven los colores oscuros como una amenaza, así que evite usar ropa más oscura. No use perfume de olor dulce cuando esté afuera. La fragancia atrae a las abejas. Los champús florales y el jabón también son atractivos para ellos. Mantenga un artículo de cuero, como un bolso o una chaqueta, cerca de usted, ya que a las abejas no les gusta el aroma del cuero. Las abejas también esquivan el olor a alcohol. Aplica un poco de alcohol en tu cuerpo para repelerlos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como ahuyentar abejas, con Remedios caseros (Abril 2024).