Qué usar para matar a las chaquetas amarillas Abejas en el suelo

Pin
Send
Share
Send

Las chaquetas amarillas son un tipo de avispa con un cuerpo delgado, cintura estrecha y picadura potente. A diferencia de las abejas melíferas que parecen tener una textura peluda, las chaquetas amarillas tienen una piel lisa y brillante. Las chaquetas amarillas pueden volverse particularmente agresivas en el otoño cuando comienzan a recolectar carbohidratos y dulces para almacenar durante el invierno. Si hay un nido de chaqueta amarilla cerca de su casa, es probable que necesite destruir el nido para evitar ser picado.

Los nidos de la chaqueta amarilla bajo tierra son peligrosos.

Cómo identificar un nido de chaqueta amarilla

La forma de exterminar un nido de avispas depende del tipo de avispa que intentas matar. Las chaquetas amarillas construyen sus nidos con fibras de madera masticadas mezcladas con saliva. Un nido de chaqueta amarilla se puede distinguir de otros nidos de avispas en función de su apariencia de papel.

Dónde encontrar nidos

Las chaquetas amarillas suelen construir sus nidos en árboles, arbustos y bajo tierra en huecos de roedores y cavidades excavadas por pequeños animales. Los nidos subterráneos pueden ser los más difíciles de controlar, ya que no son visibles o de fácil acceso.

El mejor momento para matar chaquetas amarillas

La mejor época del año para matar las chaquetas amarillas es en junio, mientras que la colonia aún es pequeña. Si espera hasta más tarde en el verano, la colonia será más grande y más difícil de exterminar. Exterminar por la noche es el momento más seguro; Las chaquetas amarillas están inactivas en gran medida durante las horas de la tarde.

Soluciones ecológicas para usar

La forma más fácil y segura para el medio ambiente de destruir un nido de chaqueta amarilla es usar jabón. Una solución de ropa líquida o jabón para lavar platos y agua es una forma efectiva y libre de químicos para destruir un nido. Simplemente vierta la mezcla en el suelo donde se encuentra el nido.

Opciones quimicas

Si la solución jabonosa no funciona, hay varias otras opciones para eliminar las chaquetas amarillas. Los insecticidas como el carbaril, bendiocarb, clorpirifos y acefato se pueden usar para los insectos más difíciles de matar. Estos insecticidas, disponibles en forma líquida y en polvo, se vierten o "hinchan" en el nido.

Pin
Send
Share
Send