Cómo quitar las manchas oscuras de una bañera

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de bañeras son difíciles de vivir. Después de todo, pocas personas quieren darse una ducha mientras sus pies hacen contacto con manchas misteriosas. Incluso menos personas están dispuestas a bañarse con una bañera en tales condiciones, ya que eso requeriría que sus cuerpos enteros entren en contacto con tales manchas. Las manchas en la bañera pueden ocurrir por agua atrapada que no se deja secar adecuadamente, que forma moho, o por depósitos minerales creados por agua dura. Independientemente de cómo llegaron allí, no tiene que vivir indefinidamente con manchas oscuras en su bañera.

Una bañera limpia es una necesidad absoluta para algunas personas cuando se trata de bañarse.

Paso 1

Agregue agua a una tintorería como Comet o Ajax o un artículo comparable hasta formar una pasta. Mezcle el limpiador y el agua con un cuchillo de plástico para que se convierta en una pasta. Extienda la pasta por todo el interior de su bañera para que la cubra uniformemente. Deja que penetre durante al menos 15 minutos.

Paso 2

Humedezca un borrador de Mr. Clean Magic Eraser, un Scotch-Brite Easy Eraser o un producto comparable con agua. Frota el borrador por todo el interior de la bañera. La combinación de los dos productos de limpieza debe eliminar completamente todas las manchas oscuras rebeldes.

Paso 3

Enjuague bien la bañera con agua fría para eliminar todos los agentes de limpieza. Tire de la cortina de la ducha y deje que la bañera se seque naturalmente.

Pin
Send
Share
Send