Cómo usar un horno eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Los hornos eléctricos son un elemento básico estadounidense, y aprender a usar uno es simple. Incluso si nunca ha operado uno, puede cocinar en poco tiempo. Los componentes principales de un horno eléctrico incluyen los elementos de calentamiento superior e inferior, un temporizador y el control de autolimpieza.

crédito: artJazz / iStock / GettyImagesCómo usar un horno eléctrico

Encender

Como su nombre lo indica, los hornos eléctricos funcionan con electricidad. Las estufas de gas usan una línea de gas propano o gas natural para alimentar el horno y la estufa. Los hornos eléctricos son un poco más baratos que los de gas, lo que los hace atractivos para los compradores. Muchas casas están precableadas para hornos eléctricos, por lo que muchos propietarios no tienen otra opción a menos que quieran gastar más para instalar una línea de gas. La electricidad enviada al horno está regulada por múltiples configuraciones de temperatura. El horno generalmente se combina con la estufa de la estufa, pero algunos están separados y colocados en paredes. La electricidad calienta los cables que están rodeados por vainas metálicas. Estos se encuentran en la parte superior e inferior del horno. Las vainas calientan el interior del horno y, cuando se alcanza la temperatura deseada, se cortan automáticamente para regular la cocción. Algunos también tendrán ventiladores de convección para dispensar aire caliente en el horno.

Tenga en cuenta que los dos elementos calefactores principales se encuentran en la parte superior e inferior del horno. Cuando configura su horno para hornear, el elemento de calentamiento inferior se activa y se utiliza. Cuando el horno se pone a asar, se usa el elemento calentador superior. Cuando siga las recetas, asegúrese de configurar el horno para hornear o asar según las instrucciones.

Precalentamiento, tiempo y listo

El precalentamiento del horno permite que los elementos calefactores alcancen la temperatura exacta necesaria para cocinar. Algunos hornos tendrán una perilla que establece la hora, con un botón para precalentar. Otros tendrán una interfaz táctil eléctrica para configurar digitalmente el calor deseado y se precalentarán automáticamente. El horno tardará unos minutos en calentarse y el calor se distribuirá uniformemente por todo el horno. Una campanilla o un pitido lo alertarán cuando esté listo. El temporizador también usará una campanilla o pitido; Al igual que un temporizador de huevos, puede establecer la cantidad de tiempo que necesita su comida para cocinar en el temporizador. Esto es una perilla o un botón en la interfaz. Cuando se calienta el horno y se establece la hora, todo lo que tiene que hacer es preparar la mesa para la cena.

Máquina de autolimpieza

La principal ventaja de muchos hornos eléctricos es la función de autolimpieza. Al igual que la función de precalentamiento, esta función se puede ubicar en el rango como un botón o perilla táctil, o como una palanca bloqueada en la manija de la puerta del horno. El horno utiliza calor para limpiar, alcanzando temperaturas de más de 800 grados Fahrenheit para descomponer los derrames de alimentos y residuos en cenizas. La puerta del horno generalmente se bloquea para asegurarse de que no se abra accidentalmente durante el período de limpieza. La limpieza puede tomar de una hora a tres horas, y cuando se completa, la ceniza se puede limpiar con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send