Ambientador casero de limón

Pin
Send
Share
Send

El ambientador casero de limón agrega un aroma fresco a su hogar o patio y también puede cumplir otras funciones. El aroma de los limones repele hormigas, mosquitos y pulgas, haciendo que la fragancia sea práctica y agradable. Si bien puede hacer un simple ambientador de limón con jugo de limón diluido, una variedad más duradera mantendrá su hogar con un olor fresco y limpio.

El olor fresco de los limones hace que su hogar huela limpio y acogedor.

Paso 1

Llena una botella de spray con 1 taza de agua fría, luego agrega 2 gotas de aceite esencial de limón.

Rocía dentro de las rejillas de ventilación para una explosión de ambientador cuando el calor continúa.

Levante y retire las ventilas de calefacción o aire acondicionado y rocíe un poco de ambientador de limón dentro de la ventilación. Cada vez que se enciende la calefacción o el aire acondicionado, su habitación se renovará.

Paso 3

Coloque bolas de algodón rociadas con su ambientador de limón en la esquina de su habitación, para una renovación continua. Si eres propenso a las hormigas, coloca la bola de algodón cerca de la entrada de las hormigas en tu casa para mantenerlas a raya.

Paso 4

Dele a su habitación un chorro o dos de su ambientador de limón si tiene olores a la cocina o al baño. El aceite de limón no solo agrega fragancia, sino que también desodoriza.

Pin
Send
Share
Send