Cómo usar los alicates Channellock

Pin
Send
Share
Send

Los alicates Channellock tienen mangos largos ajustables. Un mango tiene canales perpendiculares cortados a través de él, y el otro mango tiene divisiones correspondientes que encajan en los canales. Los canales actúan como un punto de apoyo para dar a los alicates versatilidad para abrirse más, para aplicar más presión o para cerrar con más fuerza en objetos más pequeños. Los alicates Channellock se usan en mecánica automotriz, plomería o en cualquier lugar donde necesite más presión y palanca que los alicates comunes.

Los alicates Channellock tienen mangos ajustables.

Paso 1

Agarra los alicates por las asas con ambas manos. Sostenga las mandíbulas hacia el objeto que desea agarrar. Abre las fauces por completo.

Paso 2

Gire las manijas ligeramente para liberar los canales. Deslice las manijas hacia arriba o hacia abajo hasta que las mordazas encajen sobre el objeto. Empuje las manijas juntas para bloquearlas. Es sutil, pero escuchará y sentirá un ligero clic cuando los canales se bloqueen.

Paso 3

Deslice las mandíbulas sobre el objeto. Agarra ambos mangos con una mano y aprieta.

Paso 4

Vuelva a soltar los canales girando ligeramente la manija si no puede presionar adecuadamente el objeto. Deslice las asas hacia arriba o hacia abajo de un canal a la vez.

Paso 5

Bloquee los canales juntos. Agarra ambos mangos con una mano y aprieta fuerte. Si aún no puede obtener suficiente presión, mueva los canales un clic a la vez hasta que ejerza suficiente presión sobre el objeto.

Pin
Send
Share
Send