Cómo limpiar radiadores de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Los radiadores de hierro fundido de estilo antiguo todavía se usan en muchas casas para calentar o como una característica atractiva del período. El hierro fundido retiene el calor por más tiempo que otros tipos de radiadores. El intrincado diseño de la mayoría de los radiadores de hierro fundido facilita la acumulación de polvo y mugre y contribuye a que los radiadores tengan un aspecto sucio y opaco. Evite que se acumule suciedad con polvo regular y limpie los radiadores regularmente para que se vean inteligentes.

Mantenga los radiadores de hierro fundido limpios y en buen estado para conservar su aspecto original.

Paso 1

Aspire tanto polvo y suciedad del radiador como sea posible. Use un accesorio de cepillo para evitar que la pintura se astille en el radiador.

Paso 2

Envuelva un paño limpio y seco alrededor del extremo de un palo largo, como un palo de medir, y asegure el paño con cinta adhesiva. Coloque una sábana para el polvo o una toalla vieja debajo del radiador. Inserte el paño de polvo en el palo a través de la parte superior del radiador y empuje hacia abajo, desalojando y eliminando la suciedad y el polvo.

Paso 3

Llene un balde con agua tibia y tres o cuatro chorros de detergente doméstico o para lavar platos. Humedezca un paño limpio y suave con la solución y lave bien el exterior del radiador. Gire la tela en un punto para acceder a las grietas y ubicaciones difíciles de alcanzar. Déle al radiador un segundo lavado, si es necesario.

Paso 4

Seque el radiador con un paño suave o una toalla vieja. Eliminar la humedad ayuda a prevenir la oxidación.

Pin
Send
Share
Send