Receta segura para mascotas para el asesino de hormigas orgánico

Pin
Send
Share
Send

Aunque es más frecuente en los meses de verano, las hormigas pueden ser un huésped desagradable en cualquier época del año, tanto dentro como fuera de su hogar. Hay muchos aerosoles y venenos comerciales para matar hormigas, pero no solo son caros y a veces poco confiables, sino que, en muchos casos, no son seguros para los niños, las mascotas o el medio ambiente. Los artículos económicos y seguros en su despensa pueden funcionar con la misma eficacia.

Receta Ant Killer

Varios productos que se pueden encontrar en su armario o que se pueden comprar de manera fácil y económica eliminarán las hormigas sin dañar a sus mascotas. Granos instantáneos, avena, crema de trigo o harina de maíz espolvoreada en seco alrededor de un hormiguero o donde ves hormigas en la casa funciona mejor para matarlos, particularmente los tipos más grandes de hormigas, como hormigas de fuego y hormigas de carpintero. Los granos instantáneos, la harina de maíz, la avena o la crema de trigo deben mantenerse secos para que sean efectivos. Las hormigas comen el cereal seco que luego se hincha de los fluidos en el estómago de las hormigas y la hormiga muere. Las hormigas también llevarán el cereal a su nido y lo compartirán, causando que el resto de las hormigas mueran.

Trampas para hormigas

Esta receta de trampa para hormigas es efectiva, ordenada y controlable cuando intentas matar hormigas en tu casa. Funciona muy bien y rápidamente para hormigas pequeñas.

Mezcle 1/4 taza de azúcar, 1/2 taza de melaza, 1/4 taza de levadura para hornear. Extienda una capa delgada de la mezcla en tarjetas de índice, usando una espátula o un cuchillo flexible. Coloca las trampas de cartas donde has visto las hormigas. Las cartas atraparán a las hormigas y las matarán porque la levadura absorberá los fluidos en los cuerpos de las hormigas, matándolos.

Qué no usar

Los edulcorantes artificiales, como el aspartamo, son efectivos para matar hormigas. Pero un estudio realizado por Snopes.com resultó en que las hormigas no murieron, sino que prosperaron. Tampoco está resuelto qué tan seguro es el aspartamo para niños y mascotas.

Muchas recetas para matar hormigas incluyen ácido bórico o bórax en los ingredientes. No hay una respuesta clara con respecto a la seguridad del ácido bórico y el bórax para mascotas y niños. Es mucho mejor evitar estas recetas si tiene mascotas o niños.

Pin
Send
Share
Send