Cómo quitar rasguños de perro de una puerta de madera

Pin
Send
Share
Send

Los perros pueden ser los mejores amigos del hombre, pero sus garras no son del todo amigables con las puertas de madera. Las garras de un perro son mucho más duras que la madera. Cuando las mascotas ansiosas rascan las puertas para entrar o salir, sus garras eventualmente dejarán marcas antiestéticas a los lados y en la parte inferior de la puerta de madera. Los amantes de los perros pueden optar por instalar puertas para perros o entrenar a los perros para que no toquen las puertas, pero mientras tanto, deben hacerse reparaciones para eliminar esos rasguños feos y restaurar la madera a su antigua belleza.

Recorte las uñas de su mascota regularmente para proteger puertas y pisos de madera.

Paso 1

Coloque un paño debajo de la puerta para proteger el piso.

Paso 2

Lijar los rasguños. El lijado se puede hacer a mano o con una lijadora orbital. El lijado manual requiere más esfuerzo, pero proporciona un mejor control sobre la cantidad de madera que se está lijando.

Paso 3

Limpie las áreas lijadas con un paño para eliminar las partículas de arena.

Paso 4

Sumerja una espátula en el relleno de madera y saque tanto como sea necesario para hacer reparaciones. Aplique el relleno de madera a las áreas lijadas, alisando el exceso. Permita que se seque de acuerdo con el tiempo recomendado en la etiqueta.

Paso 5

Lije el relleno de madera hasta que esté suave y nivelado con el área circundante. Comience con papel de lija de grano 220. Después de algunos pases, cambie a papel de lija de grano 320 más fino para suavizar aún más la madera.

Paso 6

Limpie el área lijada con un paño de tachuela.

Paso 7

Aplique pintura o mancha en el área afectada de la puerta. Mantenga la puerta abierta hasta que se haya secado por completo.

Pin
Send
Share
Send