Guía de solución de problemas del horno Rheem

Pin
Send
Share
Send

Rheem Manufacturing Company, con sede en Atlanta, Georgia, produce productos de confort tanto domésticos como comerciales. La compañía fabrica hornos de petróleo y gas, y estos hornos están diseñados para funcionar durante mucho tiempo. Si tiene un problema con su horno, resuelva el problema antes de contactar a un técnico de servicio. A menudo puede solucionar problemas comunes. Siempre limpie los componentes de su horno como el motor y el compartimento del ventilador antes de encender el horno para la temporada.

Ninguna energía

Siempre asegúrese de que su horno esté encendido si no se enciende. Verifique el punto de ajuste de su termostato y verifique que sea más alto que la temperatura ambiente. Cambie las baterías del termostato si no funciona correctamente. Reemplace el termostato si es necesario. Verifique que tenga gas o petróleo. Si no es así, llame a su proveedor para solicitar una recarga. Intente presionar el botón de reinicio un máximo de dos veces. Si todavía no se enciende, mire su disyuntor y fusibles. Reemplace los fusibles que tengan cables rotos o estén negros y reinicie el disyuntor si se ha disparado.

Calor

Si no recibe calor, verifique que la luz piloto esté encendida. Si no, vuelva a encenderlo. Si no se enciende, limpie el área de la luz piloto y absorba el agua. Pruebe el transformador con un destornillador que tenga un mango aislado. Toque el destornillador con uno de los contactos y busque un arco actual. Si la corriente es débil, reemplace el transformador.

Además, examine los cables y electrodos, y reemplace los que estén rotos o corroídos. Si todo esto se ve bien, reemplace el termopar piloto. Si el calor se enciende, pero solo ciertas habitaciones reciben calor, limpie los conductos. Ve a cada habitación de tu casa y coloca tu mano sobre el respiradero. Si no sale aire del respiradero, limpie esos conductos. Elimine cualquier obstrucción de los respiraderos interiores y las tuberías exteriores. Si la tubería exterior está aplastada o rota, reemplácela.

Ejecución / facturas de servicios públicos

Si su horno está funcionando todo el tiempo, baje el punto de ajuste. Si ese no es el problema, reemplace el termostato. Sus facturas de servicios públicos son normalmente más altas durante el invierno, especialmente durante un invierno especialmente frío. Baje el punto de ajuste y llame a la compañía de servicios públicos para ver si ha aumentado sus tarifas. Agregar un electrodoméstico que usa mucha energía también aumenta su consumo de energía.

Hollín / olor a gas

Si ve hollín, primero coloque la palma cerca de la puerta de la cámara de combustión. Si la cámara está extremadamente caliente, entonces tiene un bloqueo en su hogar. Limpie el tubo de humos, la cámara de combustión y la chimenea, y verifique el intercambiador de calor y las juntas. Si el intercambiador de calor o las juntas están rotos, reemplace estos componentes. Si huele a gas, apague inmediatamente su horno y electrodomésticos. Sal de la casa y ve a un lugar seguro. Llame a su proveedor de gas o al departamento de bomberos si no puede comunicarse con su proveedor. No regrese a su hogar hasta que se solucione el problema.

Pin
Send
Share
Send