¿Por qué hay arañas en mi cama?

Pin
Send
Share
Send

Las arañas pertenecen al grupo de los artrópodos, y se caracterizan por tener ocho patas y ojos singulares. Si bien hay casi 40,000 especies de arañas en todo el mundo, no importa la especie, si encuentra una araña en su cama, debería generar una alarma. No todas las arañas son venenosas; sin embargo, algunas arañas pueden causar reacciones alérgicas si te muerden. Si tiene arañas en su cama, hay varios pasos que puede seguir para localizar de dónde provienen estos arácnidos y evitar su entrada en su hogar.

Las arañas tienden a llegar a las camas por su calor y oscuridad.

Por qué la cama

La razón por la cual una araña puede encontrarse en su cama puede variar; Sin embargo, como se indicó anteriormente, las arañas están constantemente en busca de áreas cálidas y cerradas para hacer su hogar o hibernar durante los meses fríos. Las camas son lugares ideales para las arañas, ya que estas estructuras ofrecen un espacio cálido, y entre las sábanas, pasa poca luz, ofreciendo así un hogar ideal para estos arácnidos de ocho patas.

Ventanas abiertas

Una de las principales causas de las arañas en su hogar es una ventana abierta. Durante el final del verano / principios de los meses de otoño, las arañas buscan activamente puntos de hibernación de invierno, lo que puede llevar a estos arácnidos a su hogar. Si su habitación está en la planta baja de su hogar, es más probable que las arañas entren por esa ventana ya que está más cerca del suelo que una ventana en los pisos más altos. Para evitar que las arañas entren en su hogar y, en última instancia, en su cama, instale mallas en todas las ventanas o mantenga sus ventanas cerradas.

Puertas sin sellado

Si las puertas que conducen hacia el exterior no se sellan completamente al cerrar, el pequeño espacio ubicado entre la puerta y el marco de la puerta es lo suficientemente grande como para que las arañas entren. Si vive en un área muy boscosa o tiene áreas cubiertas de hierba / hierba cerca de su hogar, las arañas probablemente se aventurarán a través de estos espacios y se encontrarán en su hogar. Para remediar esta situación, instale una puerta que se ajuste mejor o cubra los espacios entre la puerta y el marco con una toalla.

Prevención

La Extensión Cooperativa de la Universidad de Minnesota dice que la mayoría de las arañas que llegan a los hogares no representan una amenaza para la salud y la vitalidad de los humanos. Si bien todas las arañas contienen veneno, muy pocas arañan a las personas y la mayoría se retira ante la presencia de una amenaza. Si bien las arañas pueden no dañarlo, puede encontrar la presencia de estos artrópodos desconcertante. Si este es el caso, puede evitar la posibilidad de arañas en su cama manteniendo limpia su habitación, quitando bolsas, cajas, papel y otras formas de desorden. Evite que los huevos de araña eclosionen aspirando las correas que se encuentran en toda la casa. En espacios al aire libre, asegúrese de cortar arbustos y otro follaje para evitar que entre en contacto con su hogar, e instale luces amarillas alrededor del perímetro de la casa para evitar que los insectos se acerquen a su hogar. Esto reducirá las arañas ya que no habrá alimento para insectos que las atraiga.

Pin
Send
Share
Send