Cómo reducir la bacopa

Pin
Send
Share
Send

Bacopa crece bien en cestas colgantes, contenedores grandes o en cualquier otra área donde se desean flores de verano. Los largos tallos verdes soportan pequeñas flores blancas o lavanda. El follaje es verde y exuberante, lo que le da a la planta una forma agradable y redondeada. Una planta perenne de hoja perenne, las plantas de bacopa pueden volverse largas a mediados de la temporada de crecimiento. Recorte la planta para alentar una descarga de crecimiento completo y nuevo y mejorar la apariencia general.

Paso 1

Pellizque las puntas de cada tallo en crecimiento en primavera cuando se reanude el nuevo crecimiento. El pellizco fomenta la ramificación lateral y una planta de bacopa más completa.

Paso 2

Recorte o pellizque las flores gastadas durante todo el período de floración. Retire toda la flor justo por encima del conjunto de hojas más cercano. La eliminación de la flor, llamada deadheading, ayuda a fomentar una mayor floración.

Paso 3

Recorte toda la planta de bacopa a mediados del verano si comienza a verse demasiado grande o si comienza a producir menos flores. Retire hasta un tercio de la longitud de todos los tallos con un par de tijeras afiladas, lo que fomenta un nuevo crecimiento.

Paso 4

Aplique un fertilizante soluble y equilibrado a la dosis recomendada por el paquete, luego riegue bien después de recortar. El agua y los fertilizantes ayudan a fomentar el crecimiento nuevo y completo de la bacopa.

Pin
Send
Share
Send