Arbustos o arbustos con frutos rojos

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos o arbustos con bayas rojas pueden ser una fuente de color muy necesario para el jardín de invierno. Los arbustos con hojas de hoja perenne en contraste con sus bayas rojas hacen una exhibición aún más llamativa. En muchas de estas plantas, la fruta brillante llega a principios de otoño. Si puede escapar de las aves hambrientas, a menudo permanece durante los meses más fríos. Algunas especies de estos arbustos, sin embargo, crecen como plantas masculinas o femeninas. Plantar ambos aumentará la posibilidad de abundantes cultivos de bayas.

Chokeberry Brilliantissima

crédito: Enskanto / iStock / Getty Images Chokeberry negro

Brilliantissima, un cultivar de chokeberry (Aronia arbutifolia) de crecimiento lento, eventualmente alcanza de 6 a 8 pies de alto y hasta 4 pies de ancho. Esta planta familiar de hoja caduca combina hojas de primavera y verano de color verde oscuro brillante que se vuelven de color rojo brillante en otoño con flores blancas de abril que producen bayas rojas de otoño igualmente brillantes. La fruta comestible puede permanecer en las plantas hasta el invierno, informa el Jardín Botánico de Missouri. Aunque las bayas son excepcionalmente amargas, con suficiente edulcorante harán una sabrosa gelatina. Brilliantissima tiene los cultivos de bayas más abundantes cuando crece a pleno sol. El arbusto también tolera lugares parcialmente sombreados. El amor por el suelo húmedo hace de Brilliantissima una buena opción para jardines acuáticos. Independientemente de dónde esté plantado, necesita un buen drenaje.

Difundir Cotoneaster

crédito: gregory_lee / iStock / Getty Images Bush arbusto con fruta

El cotoneaster extendido (Cotoneaster divaricatus) es un arbusto de rápido crecimiento con hojas de hoja verde caduca, de color verde oscuro, que aportan tonos duraderos de púrpura, naranja o amarillo al jardín de otoño. El arbusto puede crecer hasta 6 pies de alto y ancho. A principios de la primavera, las flores rosa-rosadas dan paso a bayas rojas ovales. La fruta puede hacer una exhibición llamativa a medida que madura entre septiembre y octubre, señala la Universidad de Connecticut. A este arbusto tolerante al viento y a la sal le gusta un lugar soleado o parcialmente sombreado con suelo bien drenado y suelto. No es quisquilloso con el pH del suelo.

Winterberry común

crédito: IGraDesign / iStock / Getty Images Arándano cubierto de nieve

Winterberry (Ilex verticillata), otro arbusto caducifolio, es una planta de la familia de acebo nativa de bosques húmedos, arroyos y bordes de estanques y pantanos. Crece hasta 10 pies de altura con una forma redondeada y hojas ovaladas de color púrpura verdoso. La planta está en su mejor momento cuando sus pequeñas flores blancas de primavera o verano han dado lugar a bayas rojas de otoño, informa el Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson. El fruto, que ocurre solo en plantas femeninas polinizadas, puede persistir hasta la primavera siguiente. Atraerá pájaros hambrientos al jardín todo el invierno. Winterberry crece a pleno sol a la sombra. Tolera suelos húmedos o secos, ácidos (pH por debajo de 6.8).

Bambú celestial

crédito: isabel tiessen pastor / iStock / Getty Images Bambú celestial con bayas rojas

El bambú celestial (Nandina domestica), que toma su nombre de tallos delgados y verticales y hojas de bambú, es en realidad un arbusto de la familia del agracejo. Mide entre 3 y 8 pies de alto y hasta 4 pies de ancho, según el Jardín Botánico de Missouri. El follaje del bambú celestial progresa de verde cobrizo en primavera a verde en verano y rojo púrpura en otoño. Cúmulos de flores de verano de anteras amarillas y blancas de seis a 12 pulgadas caen en cascada desde sus ramas. Los racimos de bayas rojas reemplazan las flores, permanecen en el arbusto desde el otoño hasta la primavera siguiente. Su peso a menudo es suficiente para hacer que las ramas delgadas se doblen hacia el suelo. El bambú celestial se desempeña mejor en suelos bien drenados, húmedos, ricos en humus y a pleno sol, con sombra por la tarde donde los veranos son calurosos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Arbustos Frutos del Bosque. Frambuesa, Mora y Kiwiño. (Abril 2024).