Cómo quitar las arrugas de las cortinas

Pin
Send
Share
Send

Las cortinas nuevas siempre se ven hermosas, a menos que estén arrugadas. Colgar cortinas no siempre es una tarea fácil, por lo que quitarlas para eliminar las arrugas es una tarea innecesaria y no deseada. Aquí hay algunas formas de eliminar las arrugas de las cortinas antes de colgarlas, y un par de consejos para ayudar si ya las colocó.

Paso 1

Coloque las cortinas sobre la barra de la cortina de la ducha en su baño. Abra el agua caliente en la ducha; asegúrese de que las ventanas estén cerradas. Sal del baño y cierra la puerta. No regrese hasta que se haya agotado toda el agua caliente. El vapor del agua generalmente eliminará las arrugas.

Paso 2

Cuelgue las cortinas en la barra y colóquelas en la ventana. Tome una botella de agua y rocíe ligeramente las cortinas, teniendo cuidado de no saturarlas. En la parte inferior de las cortinas hay una costura o un dobladillo. Simplemente deslice un cuchillo de mantequilla en la costura al final de cada panel y deje los cuchillos allí durante unos días. El peso bajará las cortinas y eliminará las arrugas.

Paso 3

Cuelgue las cortinas y compre un poco de spray antiarrugas en los grandes almacenes locales. Rocíe las cortinas de acuerdo con las instrucciones. Las arrugas generalmente se caerán.

Paso 4

Coloque las cortinas secas y una toalla húmeda pero limpia en la secadora. Mantenga la secadora en pelusa y déjelas en la secadora durante unos diez minutos. Las arrugas se habrán ido.

Paso 5

Planche las cortinas si no están hechas de seda u otro material que no deba exponerse al calor. Ajuste la plancha a fuego lento y use la opción de vapor si tiene una en su plancha. Cuelgue las cortinas inmediatamente después.

Pin
Send
Share
Send